Momento en que el herido es evacuado en ambulancia al hospital.

TW
0

Un hombre de unos 55 años fue hospitalizado ayer en estado grave tras caer desde unos seis metros de altura en Peguera. La Guardia Civil de Calvià se hizo cargo de la investigación y parece ser que se trata de un accidente, ya que el varón se precipitó al ceder una barandilla de su casa sobre la que se apoyó.

El suceso ocurrió a las 16.30 horas en un primer piso situado en el número 12 de la Avenida de Peguera, en este núcleo de Calvià. El varón cayó en un patio de la parte trasera, que se encuentra en un desnivel, y por tanto se precipitó desde unos seis metros de altura. El hombre cayó de cabeza y se fracturó las dos piernas.

Cuando los equipos de emergencia llegaron lo encontraron en el suelo en un gran charco de sangre, aunque estaba consciente. Los sanitarios de una ambulancia, ayudados por la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil, lo atendieron en el lugar. Una vez estabilizado lo evacuaron al hospital, donde quedó ingresado en estado grave.

Investigación

El varón se encontraba junto a su mujer y su hijo en la vivienda, los cuales quedaron muy afectados al verlo ensangrentado en el suelo, así como otros vecinos.

La Guardia Civil se encargó de elaborar la investigación para esclarecer las causas. Una de las hipótesis que se barajaban era que el hombre se hubiera intentado suicidar. Sin embargo esta posibilidad quedó descartada ya que en una de las ventanas encontraron la barandilla desencajada, lo que supuestamente había provocado que el hombre perdiera el equilibrio y se precipitara al patio interior. La Policía Local colaboró con la Guardia Civil en la investigación.