TW
0

Un motorista y una conductora fueron hospitalizados en estado grave tras dos accidentes de tráfico registrados el jueves por la noche en Palma y en Lloseta. Ayer por la tarde una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior de un coche que volcó en Son Verí, aunque su estado no era grave.

En Palma, sobre las 23.30 horas del jueves, un motorista de 32 años sufrió un traumatismo craneal y varias fracturas en una pierna, rodilla, brazo y muñeca al estrellarse contra un coche en la calle Aragón, a la altura de la gasolinera de es Rafal. El motorista bajaba por la calle Aragón en dirección al centro de Palma. Un turismo giró a la izquierda desde la calle Aragón para entrar en la vía de cintura. Varios testigos dijeron que el coche giró cuando el semáforo se puso en verde. No obstante la Policía Local se encargó de elaborar el atestado para concretar las causas exactas del siniestro. El motorista fue hospitalizado grave.

Lloseta

Poco antes, alrededor de las 23.05 horas, en la Avenida de es Cocó de Lloseta, un coche se estrelló contra un camión aparcado, según informaron fuentes de las ambulancias del 061. La conductora quedó inconsciente y fue evacuada en una UVI móvil al sufrir un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial.

Su acompañante fue atendido en el lugar por el personal de las ambulancias del 061 y conducido hasta otro hospital. El pronóstico inicial indicaba que había sufrido un traumatismo facial.

Por otro lado, ayer por la mañana tuvo que ser rescatada una mujer de un coche que volcó en Son Verí. El vehículo circulaba por la calle Olivera. Al parecer el conductor se despistó, impactó contra un bordillo y una farola, lo que provocó el vuelco.

El conductor, de nacionalidad alemana, salió por su propio pie. La mujer que lo acompañaba fue rescatada. La atendieron efectivos del 061 y una ambulancia del servicio Ambuibérica. Presentaba policontusiones y su estado no era grave.

La Policía Local de Llucmajor elaboró el informe del accidente y señalizó la zona hasta que el coche fue retirado de la vía.