Desaparición de Malén

Intensa búsqueda de una menor de 15 años desaparecida en Calvià

| |

Valorar:
preload
Malen Zoe Ortiz está en paradero desconocido desde ayer.

Malen Zoe Ortiz está en paradero desconocido desde ayer.

03-12-2013

La Guardia Civil y la Policía Local realizaron ayer una amplia batida en una finca de Son Ferrer en busca de una adolescente de 15 años que desapareció el lunes por la tarde cuando iba a reunirse con su novio, en aquella urbanización de Calvià.

Malén Zoe Ortiz Rodríguez había salido de su instituto, en Santa Ponça, y llamó por el teléfono móvil a su padre, aunque no pudo contactar con él porque estaba trabajando. Según parece, le dejó el mensaje de que se iba a casa de su novio, aunque nunca llegó a su destino.

Malén vive con su progenitor, ya que su madre, que está separada del padre, reside fuera. Su familia, nada más descubrir que no se había reunido con su novio y que no regresaba a casa, interpuso una denuncia por la desaparición.

La menor vestía con una camisa a cuadros estilo leñador, pantalones rajados, chaqueta vaquera azul, zapatillas rosas, una mochila con libros y un monopatín de color verde. La última vez que fue vista se encontraba en la parada del autobús de Los Piratas (Magaluf), cerca de la finca de sa Porrassa, y se dirigía a Son Ferrer. Los investigadores de la Policía Judicial de Calvià tomaron ayer declaración al novio de la menor, que insistió que no había llegado a comer con ella.

Anoche, los agentes seguían rastreando sa Porrassa y las inmediaciones, y se habían entrevistado con algunos vecinos, en busca de indicios sobre la menor desaparecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

armando
Hace más de 5 años

mucho animo todos!!! hay que encontrarla un fuerte abrazo a la familia , desde el arenal mi novia y yo os damos el apoyo

Valoración:-1menosmas

Sandra
Hace más de 5 años

Yo quiero dar a la familia todo mi apoyo y mi ánimo, porque se que es duro, yo tengo diecisiete años, no conozco a esta chica,pero no puedo quedarme así, necesito decirlo, espero que la encontréis, seguro que la encontraréis, se que la policía hará lo posible por encontrarla, y pronto la tendréis con vosotros. ÁNIMOS!!!

Valoración:3menosmas

malapraxis
Hace más de 5 años

Independientemente de si es pronto o no para tener novio, lo cual yo personalmente considero que SI, lo importante es que la encuentren sana y salva. Esperemos que sea una chiquillada y esté bien. A mi lo que me parece raro es que llamara al novio para ir a su casa, que no llegara nunca y no diera la voz de alarma.. Ojalá aparezca pronto.

Valoración:-4menosmas

animo
Hace más de 5 años

marc un novio io novia si los chavales quieren lo tienen asta a escondidas y a los 15 tampoco es muy joven para tener novio yo la conozco y te digo k eso no tiene nada k ver

Valoración:5menosmas

Maria Jose
Hace más de 5 años

Por favor, ya sólo nos faltaba esto en Mal orca, que se supone que no ocurren éstas cosas. Yo tengo una hija de la misma edad, y les digo a los padres que me siento cómo ellos, pensando que podía haber sido la mía. Mucho ánimo y espero que aparezca ya.

Valoración:17menosmas

marga
Hace más de 5 años

Ojalá la encuentren pronto y solamente quede en una chiquillada ... tengo una niña y no puedo ni imaginarme como deben estar los familiares de esta niña.... suerte y animos a los familiares!

Valoración:12menosmas

trini
Hace más de 5 años

Muchos ánimos a la familia, estamos muy preocupados ya q yo vivo en Son ferrer y tambien tengo una hija de 15 años, me da mucho miedo lo que pueda pasar,mucha fuerza a la familia y esperanza ¡ojalá!quede en un susto y sepamos muy pronto nuevas noticias positivas un abrazo enorme ÁNIMO!!!

Valoración:16menosmas

maria
Hace más de 5 años

Mucho ánimo a la família. Esperemos que sea una chiquillada y aparezca pronto.

Valoración:15menosmas

elmisser
Hace más de 5 años

Si el ministre d,interior ves el que hi ha a ses salines des municipals...diria ..on soc a Mallorca..nooooo. Soc el PAIS del nomossss,ja ja .

Valoración:-15menosmas

jesus torres
Hace más de 5 años

Todos los comentarios sobran la cuestion es que esta criatura aparezca bien yo tengo 2 hijos y solo el pensarlo me pone carne de gallina ofrecernos todos como voluntarios para ayudar a encontrarla es lo mejor que podriamos hacer que dios reparta suerte a esta familia un abrazo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4