Noche de accidentes, conductores fugados y despistes en las calles de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Dos chicas circulaban por las Avingudes de Palma, perdieron el control y se estrellaron contra un árbol.

Dos chicas circulaban por las Avingudes de Palma, perdieron el control y se estrellaron contra un árbol.

01-12-2013Vasil Vasilev

«¿Qué está pasando esta noche? Se nos están acumulando los accidentes», afirmaban los equipos de emergencia que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Un total de catorce siniestros de cierta consideración y otros cuantos más de gravedad inferior se registraron en la noche de ayer en la capital balear.

Los más significativos fueron los siguientes. A las 00.40 horas, un Seat Córdoba de color blanco circulaba por las Avingudes de Palma dirección 31 de Diciembre se estrelló contra un árbol. Acto seguido, el conductor se bajó del coche y se dio a la fuga. Los equipos de emergencia sospechan que el varón abandonó el vehículo estando gravemente herido dado que rompió con la cabeza la luna delantera del vehículo. Se sospecha que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Despistes

Unos minutos más tarde, a la 1.15 horas, en el Camí Vell de Bunyola, a la altura del número 95, un coche embistió a un Seat Ibiza azul que se encontraba correctamente estacionado y éste a su vez arremetió contra un muro de un vivienda y lo tiró abajo. El conductor se dió a la fuga.

A las 02.04 horas, en las Avingudes, frente al recinto militar, dos chicas que circulaban dirección al mar, perdieron el control del turismo, subieron a la acera y colisionaron contra un árbol. A consecuencia del accidente una de las chicas precisó ser trasladada a un centro médico por una ambulancia de la clínica Juaneda.

A las 2.30 horas, un vehículo que circulaba por el Portixol dirección Palma, al llegar a un tramo curvo, según el conductor, al tratarse de un vehículo automático, se pensó que pisaba el embrague y activó el freno. En ese instante, el varón perdió el control y se estrelló contra un semáforo y una barrera metálica de protección.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

conxi verrezuela
Hace más de 6 años

Demuestra que la noche pertenece a gente cansada, pastilleros y alcohólicos, sin papeles y gente torpe que no sabe conducir...

Valoración:0menosmas

asqueado y cabreado
Hace más de 6 años

Y pablo mármol, creo que confundes el tiempo de Franco con los años de UCD y los de Felipe González

Valoración:1menosmas

asqueado y cabreado
Hace más de 6 años

Viendo los comentarios: 1- Los miembros de la policía local no fomentamos el consumo de alcohol o drogas y el conducir, eso pertenece al ÁMBITO PRIVADO DE CADA UNO. 2- Intentamos hacer nuestro trabajo, pero saldría muy costoso poner un policía por cada ciudadano, por lo que evidentemente SE HACE LO QUE SE PUEDE. En los 17 años que llevo, somos el mismo número de policías y Palma ha crecido mucho. Y con la actual legislación, la retirada del permiso de conducir no parece suficiente

Valoración:6menosmas

Filopator
Hace más de 6 años

Es que en España es muy barato delinquir. El delincuente sabe que no le pasará nada. Hay tanto garantismo en nuestras leyes que es vomitivo observar lo que pasa con todos los que se pasan las leyes por el forrillo "d'es pontet"

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 6 años

Retirada del carné de conducir ( si lo tienen ) a los individuos q den positivos en los controles de alchol y drogas...cierta gente no sabe lo q es respetar las normas de convivencia.

Valoración:0menosmas

Atila
Hace más de 6 años

Franco murió hace ya 40años ,la policía local no tiene ninguna culpa de que la sociedad este enferma y llena de cabestros pero lo que si es cierto.es que de día y a la hora de entradas/salida de colegios hay un policía cada 2 metros y por la noche que es cuando actúan estos inconscientes no se ve ni una patrulla , no más personal pero si mejor distribuido con turnos adecuados a la triste realidad que vivimos.

Valoración:7menosmas

Pablo Marmol
Hace más de 6 años

Tu no debías haber nacido. Con Franco Mallorca era un paraíso? En los 70, un 25% de la población de más de 14 años quedaba excluida del sistema educativo y la edad laboral y penal se situó en los 16 años. A muchos adolescentes sólo les quedaba la calle. La delincuencia juvenil atemorizaba a policías y ciudadanos. Delincuentes y drogadictos, robaban bajo los efectos del mono para obtener la dosis que necesitaban. La adicción a la heroína se convirtió en pandemia.

Valoración:-11menosmas

victor manuel
Hace más de 6 años

y eso que no han empezado las fiestas de fin de año,alcohol y gasolina,mezcla mortal,y si a eso le añadimos el mundo loco en el que vivimos,donde la prisa y el jolgorio,nos hace pasar por el forro,cualquier precaucion,que dios nos pille confesados,ah,se me olvidaba,las fuerzas de el orden,no hacen milagros.

Valoración:2menosmas

valeriano
Hace más de 6 años

He estado en Palma y conducir allí por la noche, es un cachondeo general los semaforos no sirven para nada ya que nadie los respeta con las señales de trafico pasa lo mismo y si no ocurren mas accidentes es por que dios no quiere

Valoración:6menosmas

Conan
Hace más de 6 años

Primero que de lo que dice el diario no hay que creerse nada sin haberlo contrastado. Segundo que estoy convencido que todo el mundo esta a favor de que se coja a los borrachos y se les retire el carnet para una temporada muy larga. Tercero que por muchos controles que se hagan siempre va a haber cabestros que sigan sin darse cuenta de que sus acciones pueden constarle la vida a alguien.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4