Dos chicas circulaban por las Avingudes de Palma, perdieron el control y se estrellaron contra un árbol. | Vasil Vasilev

TW
34

«¿Qué está pasando esta noche? Se nos están acumulando los accidentes», afirmaban los equipos de emergencia que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Un total de catorce siniestros de cierta consideración y otros cuantos más de gravedad inferior se registraron en la noche de ayer en la capital balear.

Los más significativos fueron los siguientes. A las 00.40 horas, un Seat Córdoba de color blanco circulaba por las Avingudes de Palma dirección 31 de Diciembre se estrelló contra un árbol. Acto seguido, el conductor se bajó del coche y se dio a la fuga. Los equipos de emergencia sospechan que el varón abandonó el vehículo estando gravemente herido dado que rompió con la cabeza la luna delantera del vehículo. Se sospecha que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Despistes

Unos minutos más tarde, a la 1.15 horas, en el Camí Vell de Bunyola, a la altura del número 95, un coche embistió a un Seat Ibiza azul que se encontraba correctamente estacionado y éste a su vez arremetió contra un muro de un vivienda y lo tiró abajo. El conductor se dió a la fuga.

A las 02.04 horas, en las Avingudes, frente al recinto militar, dos chicas que circulaban dirección al mar, perdieron el control del turismo, subieron a la acera y colisionaron contra un árbol. A consecuencia del accidente una de las chicas precisó ser trasladada a un centro médico por una ambulancia de la clínica Juaneda.

A las 2.30 horas, un vehículo que circulaba por el Portixol dirección Palma, al llegar a un tramo curvo, según el conductor, al tratarse de un vehículo automático, se pensó que pisaba el embrague y activó el freno. En ese instante, el varón perdió el control y se estrelló contra un semáforo y una barrera metálica de protección.