Un joven, crítico tras ser atropellado por el tren de Sóller a su paso por Son Oliva

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Numerosos curiosos se han agolpado tras el accidente ocurrido en el barrio palmesano de Son Oliva.

Numerosos curiosos se han agolpado tras el accidente ocurrido en el barrio palmesano de Son Oliva.

Vasil Vasilev

Un joven fue atropellado este viernes por el Tren de Sóller a su paso por la calle Tomàs Villanueva i Cortès, en la barriada palmesana de Son Oliva. El joven continúa este sábado en estado crítico.

Según el servicio de emergencias 112, el accidente tuvo lugar en un paso a nivel de dicha vía y el joven, de 17 años, se encuentra en estado crítico en la clínica Juaneda de Palma. Al parecer, el adolescente caminaba con cascos por lo que no escuchó al tren llegar.

No es la primera vez que hay que lamentar accidentes de este tipo en Mallorca. En agosto de 2012, un joven de 16 años falleció tras ser arrollado por el tren de Inca-sa Pobla-Manacor en el paso a nivel del Camí de Can Foradí, en Son Fuster, en Palma.

En septiembre de este año, un vehículo quedó enganchado en las vías del tren en la calle Eusebi Estada (mismo barrio en el que se ha producido el accidente hoy) aunque afortunadamente los ocupantes salieron sanos y salvos gracias a la rápida intervención del maquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Anonima 95
Hace más de 6 años

Me parece rídico que la gente empiece a discutir de quien es la culpa, si de los auriculares, del tren del mobil... ahora mismo lo unico que importa es la salud del chico que esperemos que se recupere rapidamente... Ánimo familia

Valoración:7menosmas

Francisco Jose
Hace más de 6 años

Mis respetos a los familiares y les deseo una pronta recuperacion. Los accidentes suceden, y siempre que suceden es por que alguien se salta las normas, o se comenten imprudencias. En este caso el chico las tenia todas, primero se salto las normas pasando el semaforo en rojo, y ademas fue muy imprudente por no mirar y ademas ir con unos auriculares. Una persona que se salta los semaforos habria pasado igual aun habiendo barreras. Se tiene que concienciar a la sociedad y mas a la actual juventud. Cuando iba a clase existia la formacion vial, lo primero que enseñaban era el respetar los semaforos, pasos, y por supuesto no ir con un walman de aquel entonces. Por mas seguridad que se añada si la gente no cumple con las normas no hay nada que hacer.

Valoración:3menosmas

INTERECONOMIA
Hace más de 6 años

familiar pues si no llevaba cascos es que pasaba algo mas porque el tren SIBA sin parar y eso que el tren circula por la ciudad también en VALENCIA,SEVILLA,BARCELONA,BILBAO etc etc.

Valoración:-5menosmas

familiar
Hace más de 6 años

Por cierto creen que no le atropelló, no tiene ni un hueso roto... ya se investigará , pero no se puede hablar sin saber

Valoración:5menosmas

familiar
Hace más de 6 años

Repito no se han encontrado cascos , los suyos en casa y movil en el bolsillo

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace más de 6 años

Mi abuelo materno maldecía la hora en que aprendió a leer y a escribir y le decía a sus hijos que cuántos más conocimientos tuviera la gente más bobadas haría. Esta afirmación o exabrupto era exagerado pero observándolo friamente tenía parte de razón. Se puede extraer la conclusión que la gente de hoy tiene más conociemientos y cultura pero el cerebro les discurre menos. En este caso, el chico seguro que sabe leer y escribir pero ¿a quién se le ocurre cruzar la vía del tren con unos cascos puestos? Es lógico que lo único que oyera fuera el reggaeton o la música electrónica a todo volumen. Hace 100 años a muchos analfabetos no se les hubiera ocurrido tal idea. Y, para más INRI, sólo faltaría que su familia denunciase a Serveis Ferroviaris de Mallorca o a la Renfe.

Valoración:-1menosmas

iñaki
Hace más de 6 años

para raul esos dos de la foto somos yo y mi mujer y lo que estamos haciendo para tu saber pues mira lo que hacíamos es que la policía nos estaba tomando declaración por que fuimos los primeros en ver el accidente no habría sido así no estaríamos hay.

Valoración:8menosmas

Mb.
Hace más de 6 años

Para "Os da igual que haya accidentes?" por esa regla de tres habría que suprimir el tráfico de coches por Palma porque por uno que hay del tren de Sóller los hay a cientos y cientos provocados por coches, antes de soltar según que tonterías hay que tener un poquito de cabeza por favor...

Valoración:5menosmas

soller
Hace más de 6 años

Para Raul,,,, esos dos señores son trabajadores del tren que supongo estarían interesandose por la salud del chaval...

Valoración:5menosmas

Os da igual que haya accidentes?
Hace más de 6 años

Preferís que sigan ocurriendo accidentes, antes de que se traslade la estación del tren? Le dais más importancia a una caseta que a una vida? Increíble.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7