Roban en una ambulancia mientras los sanitarios atendían un servicio, en Palma

Los ladrones rompieron un cristal y se apoderaron de diversos efectos

| Palma |

Valorar:
preload
Los ladrones fracturaron la luna delantera derecha del vehículo sanitario.

Los ladrones fracturaron la luna delantera derecha del vehículo sanitario.

25-11-2013

Los sanitarios de una ambulancia que ayer acudieron a un servicio en Palma se llevaron una desagradable sorpresa al finalizar la intervención: una o varias personas habían fracturado una luna del vehículo y les robaron todo lo que había en el interior de la cabina. Los perjudicados avisaron a los responsables del servicio y tenían previsto presentar las correspondientes denuncias.

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, alrededor de las 09.00 horas, en la zona de es Camp Redó, en Palma. La ambulancia acudió a un requerimiento en un domicilio particular y los dos sanitarios accedieron a la vivienda. Poco después regresaron a la calle, pero al ir hacia el vehículo se encontraron la luna delantera derecha rota. El ladrón o ladrones se llevaron todos los efectos que había dentro. Varios de estos objetos eran pertenencias de los dos sanitarios, como las llaves de sus vehículos particulares. El autor o autores del robo no accedieron a la parte trasera de la ambulancia, posiblemente por falta de tiempo.

Los afectados avisaron a los responsables del servicio del percance sufrido. El vehículo sanitario fue trasladado a la nave y después se presentaron las correspondientes denuncias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jorgez
Hace más de 5 años

Vaya tios de una mezquindad,ruindad y vileza solo comparable a los que gestionan Son Espases que se aprovechan de las horas bajas de la gente para darles el palo,con la colaboracion, claro esta, de los politicos de turno,alcaldes,consellers y presidentes que se encargan de que algunas empresas no tengan perdidas,ellos sabran que ganan para olvidarse de los que les han votado.

Valoración:7menosmas

Juan B
Hace más de 5 años

El autor de este robo debe ser el individuo que volvió al juzgado para recuperar los objetos intervenidos, y al no dárselos, asaltó la ambulancia para no irse de vacío a su casa.

Valoración:3menosmas

Segun MES.
Hace más de 5 años

1º han asaltado la aNbulansia por que se ha recortado la metadona 2º han asaltado la aNbulansia debido a los recortes de sanidad 3º han asaltado la aNbulancia por que los del TILpensaban que era un BUS escolar. 4º5º6º7º8º9º MESpensaba IDO. MES=menos

Valoración:-19menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Pues casi mejor que no los cojan. De todas maneras si los cogen los vuelven a dejar en libertad y lo único que hacen es calentar al personal que ve como día si y día también los delincuentes hacen lo que les da la gana mientras que tú, que cumples con tus obligaciones y pagas tus impuestos, tienes que ir con mil ojos porque a la mínima que te cojan multa al canto.

Valoración:29menosmas

arnau
Hace más de 5 años

Estos ladrones se merecen el paredon.Aprovecharse de dos trabajadores de un servicio sanitario para hacer esto és de pena de muerte.

Valoración:36menosmas

Juanjo
Hace más de 5 años

Palma, la 2ª mejor ciudad del mundo en calidad de vida decían... jajajaja

Valoración:29menosmas

ferran
Hace más de 5 años

Esta Palma que parece una pesadilla lena de chusma por todas partes y gracias a PP y sociatas Iu bloc que son la misma M....

Valoración:17menosmas

Afamats
Hace más de 5 años

Los dias que los politicos tienen fiesta sera cuestion de vigilar los vehiculos, ya no les basta con nuestros impuestos

Valoración:16menosmas

Daños colaterales
Hace más de 5 años

Copago, es diu... Pero en esta ocasión va a cuenta vuestra.

Valoración:5menosmas

mentira
Hace más de 5 años

El 1004 de movistar informan a los clientes que en las tiendas no hay ofertas Si acepta la oferta de portabilidad a la persona del 1004 Movistar tendra que ir a la tienda a recoger su tarjeta, debe ir cuando su linea este con Movistar que si va cuando le indican los operadores no se le podra activar la linea y ofertas de regalo o descuentos para moviles solamente en TIENDAS

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2