TW
11

Los sanitarios de una ambulancia que ayer acudieron a un servicio en Palma se llevaron una desagradable sorpresa al finalizar la intervención: una o varias personas habían fracturado una luna del vehículo y les robaron todo lo que había en el interior de la cabina. Los perjudicados avisaron a los responsables del servicio y tenían previsto presentar las correspondientes denuncias.

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, alrededor de las 09.00 horas, en la zona de es Camp Redó, en Palma. La ambulancia acudió a un requerimiento en un domicilio particular y los dos sanitarios accedieron a la vivienda. Poco después regresaron a la calle, pero al ir hacia el vehículo se encontraron la luna delantera derecha rota. El ladrón o ladrones se llevaron todos los efectos que había dentro. Varios de estos objetos eran pertenencias de los dos sanitarios, como las llaves de sus vehículos particulares. El autor o autores del robo no accedieron a la parte trasera de la ambulancia, posiblemente por falta de tiempo.

Los afectados avisaron a los responsables del servicio del percance sufrido. El vehículo sanitario fue trasladado a la nave y después se presentaron las correspondientes denuncias.