TW
1

El accidente frontal entre dos vehículos en la carretera vieja de Inca, frente al centro comercial Bauhaus, ha ocasionado que ambos conductores hayan sufrido contusiones y han tenido que ser trasladados heridos leves hasta la Mutua Balear.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, el accidente se ha producido en la intersección de la carretera comarcal con el desvío de la Autopista de Inca, en el kilómetro 10,5 de la Ma13A.

Concretamente, los dos turismos colisionaron de forma frontolateral y ambos conductores recibieron fuertes contusiones en cuello y pecho, por lo que fueron trasladados por ambulancias del 061.

Los vehículos han chocado, sobre las 07.30 horas, por motivos que todavía se desconocen y se ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

El centro de emergencias 112 ha recibido aviso y en escasos minutos se han personado en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Marratxí, una dotación del 061 y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, haciéndose cargo de las diligencias al tratarse de una carretera de su competencia.