Los bomberos han tenido que intervenir tras el accidente entre los dos vehículos. | Bombers de Mallorca

TW
0

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en el que han colisionado de frente un camión y un coche en la carretera que va de S'Esgleieta a Palmanyola, ha informado el 061.

El camión ha volcado, y el conductor, de 50 años, ha necesitado la ayuda de los bomberos ya que ha quedado atrapado en el vehículo y ha sido trasladado con pronóstico grave en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital Son Espases.

El otro herido, el conductor del coche, de 23 años, se encuentra en estado «menos grave», y ha sido trasladado en un ambulancia privada hasta la clínica Palmaplanas.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.55 horas a la altura de El Comte Mal, en la vía que va a Palmanyola.

Por otrol lado, en Ibiza, en el kilómetro 16 de la carretera de Sant Joan se ha recibido a las 6.15 horas un aviso de accidente de tráfico, en el que un hombre de 35 años ha resultado herido «menos grave» al chocar su turismo contra un poste.

El accidentado ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al hospital Can Misses.

Y ayer, a las 21.00 horas de este jueves, tuvo lugar un accidente de moto en la carretera de Binissalem hacia Lloseta, con el resultado del conductor, un varón de 48 años, herido con pronóstico reservado. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Inca en una UVI.