Detenido en Pollença de manera casual por un asesinato en Argentina

| Pollença |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido de manera causal cerca de Pollença a un argentino de 36 años sobre el que pesa una orden internacional de búsqueda y captura para ser extraditado por cometer un asesinato en la ciudad argentina de Posadas el 25 de noviembre de 2002, ha informado la Benemérita.

Una pareja de motoristas de la Guardia Civil detuvo el lunes por la mañana a G.C. por realizar una adelantamiento en la moto que conducía y saltarse la línea continua en el kilómetro 46 de la carretera Ma-2200, cerca de Pollença.

Este hombre, que iba acompañado por una mujer, tenía pasaporte argentino y los agentes comprobaron que no estaba habilitado para conducir al carecer de permiso y que era buscado por la INTERPOL por el referido asesinato.

En concreto, el detenido era reclamado por un juzgado de instrucción de Posadas-Misiones de la República Argentina, acusado de cometer un asesinato junto a varios cómplices de un hombre al que asestaron treinta y una puñaladas.

El detenido se encontraba residiendo de modo ilegal en s'Arenal de Palma y fue presentado en el Juzgado de Instrucción Número Uno de Inca. La jueza ordenó su ingreso en prisión a la espera de ser trasladado a Madrid para ser extraditado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lii
Hace más de 6 años

para eduardo ,cuanta razon tienes

Valoración:-1menosmas

eduardo
Hace más de 6 años

dejen de escupir para arriba que españoles y mas mallorquines se escaparon de la justicia y viven libremente en el mundo ,no se hagan los honestos que no son santossss

Valoración:-4menosmas

nuria
Hace más de 6 años

para "mar" a caso crees que no hay pasaportes falsificados? eres tan ingenua? o no te has puesto a pensar si cuando vino a España el juzgado argentino aún no había emitido la orden internacional? es que otra cosa no pero criticar por amor al arte... después algún@s se quejan porque la guardia civil o policía nos para para identificarnos...

Valoración:4menosmas

Gulliver
Hace más de 6 años

Tranquilidad. No olvidemos que hay otros medios de transporte además del avión, menos controlados, y otros países de la Unión Europea por los que poder circular libremente sin control policial ni aduanero una vez dentro de territorio Schengen. Por otro lado, me alegro de que se haya hecho todo lo que se puede y debe hacer, que es ingresarlo en prisión hasta su extraditación a Argentina para que allí cumpla la pena correspondiente.

Buenas noches

Valoración:2menosmas

mar
Hace más de 6 años

Para que hay tantos controles en los aeropuertos?,que vino nadando? cómo no lo arestaron antes?? muy fuerte...

Valoración:8menosmas

juana
Hace más de 6 años

"La jueza ordenó su ingreso en prisión a la espera de ser trasladado a Madrid para ser extraditado". Por un momento he mirado si hoy era 28 de diciembre. ¿ Por qué no se hace más ?

Valoración:13menosmas

toni pujol
Hace más de 6 años

Que va venir nedant?quin control tenim damunt sa gent que viu per aqui?i despres diuen que palma es sa segona ciutat del mon per viure.....i cla que si !!! Welcome!!!traficants ...proxenetes!! assesins etc ....

Valoración:10menosmas

HBC
Hace más de 6 años

Criminales internacionales en Mallorca?Que raro...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1