El conductor del vehículo familiar tuvo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca. Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
17

Iban a vender a un mercadillo, pero no pudieron llegar a su destino. Un conductor ebrio se cruzó en su camino y acabó con ellos en el hospital. Esta es la historia de un matrimonio que, a las 7.15 horas de ayer, circulaban por la carretera de Cap Blanc y que fueron embestidos por un conductor que triplicó la tasa de alcohol permitida.

Los hechos se produjeron en la citada carretera, justo a la altura de la urbanización Las Palmeras. Según varios testigos presenciales, el conductor de un BMW serie Z4 deportivo de gran cilindrada de color blanco, circulaba a gran velocidad.

El BMW circulaba dirección Cap Blanc y, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, golpeó contra el muro de la derecha, salió rebotado, invadió el carril contrario y embistió a la pareja que iba a vender al mercadillo y que circulaba en un vehículo familiar.

Asistencia

Bombers de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

El conductor que provocó el accidente y que iba borracho resultó herido leve. Varios cortes superficiales. Además, reconoció que no llevaba el cinturón de seguridad puesto.

La pareja, no tuvo tanta suerte. El varón, de 58 años de edad, resultó herido muy grave y se encuentra en Son Llátzer. La mujer, de unos 60, también está hospitalizada y su pronóstico es reservado.

La Guardia Civil le imputa un delito contra la seguridad del tráfico al conductor del BMW.