Incendio en un edificio de s’Arenal

| | s'Arenal |

Valorar:

El fuego ha dañado cuatro viviendas del edificio.

08-11-2013 | UH

Un edificio del número 14 de la calle Trasimeno sufrió ayer al mediodía cuantiosos daños materiales a causa de un incendio que se declaró en una terraza y se propagó rápidamente. Un vecino resultó intoxicado leve y el siniestro causó una gran alarma en la zona.

Sobre las 12.20 horas, dos niños que jugaban en el balcón-terraza del tercer piso provocaron de forma accidental el fuego.

Alarma

En pocos minutos esos veinte metros cuadrados quedaron arrasadas y las llamaradas se propagaron a la otra terraza vecina. Mientras tanto, se desplazaron hasta esa calle de s’Arenal dotaciones de los bomberos de Palma y la policía, que cerró el tráfico para que los camiones con escalera pudieran arrojar agua sobre el edificio.

Los vecinos que estaban en la finca fueron evacuados y uno de ellos, que ya tenía problemas para respirar, tuvo que recibir oxígeno. El mobiliario de las terrazas afectadas quedó destruido por el fuego, que también alcanzó el interior de los dos pisos, pero sólo parcialmente. La principal preocupación de los bomberos fue impedir que las llamas subieran al piso superior de la finca, o que se extendieran al inferior. Finalmente, tres plantas resultaron afectadas por el humo, aunque fue la tercera la que salió peor parada.

Numerosos vecinos siguieron a pie de calle las tareas de extinción, que se prolongaron por espacio de más de una hora. Después, ventilaron la finca para que los residentes no resultaran intoxicados.

Se da la circunstancia de que la dueña del piso quemado es la madre de una joven que fue asesinada en Es Figueral (Marratxí) en 2008. Otro hijo le había muerto recientemente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep gonella
Hace más de 5 años

lorenzo es de izquierdas, lorenzo es de izquierdas.

Valoración:0menosmas

lorenzo
Hace más de 5 años

si no hubiesen construido el edificio,tampoco se hubiese quemado,si los niños no hubiesen nacido tampoco.Hay que ser gilipoyas sr pep gonellas

Valoración:10menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

Deberían de hacer pagar los daños a los huelguistas de la camisa verde, si hubiese clase no habría ocurrido este incendio.

Valoración:-5menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

La vergüenza es que he tenido que ver 3 anuncios de 20 segundos cada uno, para ver dos veces un video de 5 segundos.

Valoración:5menosmas

Pedro Torres
Hace más de 5 años

Enhora buena al cuerpo de bomberos,policia local i samur por la actuacion que tuvieron. Pero.....! Es increible !!!! Que en un piso que es habita por mucha gente y en la que hay niños pequeños , esten jugando en una terraza(3 piso) sin guardar. A pesar que un accidente lo puede tener cualquiera.

Valoración:6menosmas

Otro dia sin clases
Hace más de 5 años

Ayer 12.20 no tendrían que estar los niños en el colegio???Ah perdón era otra huelgecita de los de la camiseta verde

Valoración:7menosmas

david
Hace más de 5 años

Voy a por palomitas,ya que el video es muy largo

Valoración:-12menosmas

david
Hace más de 5 años

Voy a por palimitas ,ya que el video es muy largo

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1