TW
1

Miembros de Salvamento Marítimo han rescatado este viernes del mar el cadáver de un hombre de 82 años que viajaba en un crucero hacia Valencia, procedente de Palma de Mallorca, y cuya desaparición ha denunciado a primera hora de esta mañana la mujer que le acompañaba, ha informado a EFE este servicio de emergencias.

El cuerpo sin vida del fallecido, de nacionalidad francesa, ha sido recuperado a las 13.15 horas a 13 millas al norte de Ibiza, sin que se haya podido determinar cómo o en qué momento el hombre cayó al mar.

Según las fuentes, el centro de control de emergencias del puerto de Valencia ha informado esta mañana a Salvamento Marítimo de la desaparición de uno de los pasajeros del buque de recreo Costa Serena, que, procedente de Palma de Mallorca, ha hecho hoy escala en Valencia.

La última vez que la tripulación del barco vio al hombre con vida fue a las 23.30 horas de ayer, mientras que ha sido a las 08.45 horas de hoy cuando la mujer que le acompañaba ha denunciado su desaparición.

Dentro del operativo de búsqueda, Salvamento Marítimo ha movilizado un helicóptero Helimer 204, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso una vez que el cuerpo ha sido trasladado al aeropuerto de Manises (Valencia).