Una mujer, en estado muy grave tras ser arrollada por un conductor ebrio en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local realizó el atestado, detuvo al conductor y reguló la circulación.

La Policía Local realizó el atestado, detuvo al conductor y reguló la circulación.

28-10-2013 | Vasil Vasilev
05.jpg03.jpg02.jpg

Una mujer de unos 75 años ingresó ayer por la tarde en estado muy grave en una clínica de Palma después de ser arrollada por un conductor ebrio en un paso de peatones. El siniestro ocurrió sobre las 16.00 horas en la calle Pompeu Fabra de Palma, que es la vía que enlaza Son Oliva con Alfons el Magnànim. La Policía Local se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas y detuvo al conductor.

Según las primeras investigaciones y versiones de testigos e implicados, la mujer se disponía a cruzar la calzada por un paso de peatones. Un Peugeot 106 que circulaba en sentido a Alfons el Magnànim se detuvo para dejarla pasar. Por detrás vino un deportivo marca Mazda, al parecer a gran velocidad, que no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra la parte trasera del Peugeot. El Mazda salió rebotado hacia su izquierda y colisionó levemente contra un Audi que circulaba en sentido contrario, es decir, hacia Son Oliva. El Mazda pasó entre el Audi y el Peugeot y arrolló a la mujer cuando cruzaba por el paso de peatones. No obstante cabrá esperar al resultado final del atestado policial.

Varias ambulancias se dirigieron al lugar, así como efectivos de la Policía Local de Palma. Los sanitarios asistieron a la víctima en el lugar, quien presentaba lesiones muy graves ya que el coche la arrastró varios metros. Posteriormente la evacuaron a una clínica de la ciudad, donde quedó ingresada. Dos ocupantes del Peugeot 106 también fueron atendidos por los sanitarios si bien las lesiones que presentaban no eran de carácter grave.

El conductor del Mazda, de 58 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Este individuo ya había tenido retirado el carnet anteriormente por conducir bebido, y había protagonizado diversos incidentes. Tras el atropello y dar positivo de nuevo en alcoholemia quedó detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

nortevayas
Hace más de 5 años

soy asiduo del autobus, y aunque bien es cierto que la mayoria de conductores hacen un buen trabajo son aquellos pocos menos mal que lo empañan. Ejemplos, estar hablando por el movil durante ocho paradas seguidas, creo recordar en aleman para que nos enteremos, recriminarle la actitud, y ojo casi soy el demonio.

Valoración:2menosmas

juan
Hace más de 5 años

Pere antes de Comentar documentate a ese señor jamás le Jan quitado el carnét y no dio positivo

Valoración:-5menosmas

pere
Hace más de 5 años

espero que vaya directo a la cárcel ...

Valoración:2menosmas

Ginebra
Hace más de 5 años

Atropellar a alguien mamado es una ruina y digo el xq. Lo primero q el seguro se desentiende y si bien paga los gastos al principio, luego le pide la deuda al borracho. Eso si la culpa es del alcohólico. Si la culpa no es del borracho lo suelen condenar a pagar la mitad de los gastos cuando hay un peatón por medio. Osea que entre gastos médicos e indemnización por secuelas etc se le cae el pelo porque lo van a embargar si no tiene para pagar. Y eso es lo que espero que le pase a este borracho y a todos los demás.

Valoración:8menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Bien. En primer lugar, decir que si ya tenía antecedentes por alcoholemia, es que era una rutina, porque para que te pillen una vez, tienes que repetir la infracción 50 veces, como por ejemplo hablar por el móvil, u otras (que cada uno eche sus cálculos. Al final cuasi-mata a una señora, que bien pudo ser un niño, una decena de niños, o nada. Pero nada, sigamos poniendonos pedetes con unos vinillos que NO PASA NADA... En segundo lugar, el seguro: tener un accidente y dar positivo en alcoholemia, es precisamente una de las cláusulas que anulan la cobertura del seguro obligatorio. La Seguridad Social, como saben, no cubre las lesiones de accidentes de tráfico. Y si no está cubierto por un seguro, lo hará el causante del daño con SU PATRIMONIO. Espero que la señora se recupere, y al señor alcoholizado (y a cualquier otro en tal estado) le metan en tal pufo, que tenga que vender el coche. Así habrá uno menos en la carretera al que le importamos todos un pepino.

Valoración:7menosmas

La Madre
Hace más de 5 años

Sr. Juan, por mucho que engañes al conductor de detrás, si vas a 50Km por hora y chocas contra el coche delatero, ni ese coche se desplaza tanto como lo hizo ni arrastras a un peatón 15 metros debajo del capó... eso sólo para empezar. Un borracho que va a más velocidad de la permitida no tiene NINGUNA EXCUSA. Punto.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace más de 5 años

SEñor del coche balanco usted sabe perfectamente que es señor tiene seguro y que lo unico que le preocupaba era la señora, usted hizo una maniobra muy rara y lo sabe, despistando al otro conductor asi que no diga más mentiras.

Valoración:-17menosmas

carlos
Hace más de 5 años

Alfredo: Si la Policia Local hizo el atestado, lo que tienes que hacer es dar parte a tu aseguradora, para eso pagamos un seguro..... y Animo!.

Valoración:3menosmas

francisca
Hace más de 5 años

He vivido de muy cerca lo que es un atropello por culpa de un conductor imprudente, un hijo mío en un año ha sufrido tres operaciones en un año. El culpable cuando apareció la ambulancia se fue a su casa sin siquiera preocuparse ni llamar un solo día por teléfono. Un chico de 21 años durante toda su vida sufrira secuelas por culpa de un imprudente que tan siquiera se molestó en preguntar que le había pasado.

Valoración:14menosmas

afredo macarro
Hace más de 5 años

Soy el chico del coche blanco al que se empotro este individuo y todavía no se si tiene seguro , lo que es seguro que me a dejado sin coche ala señora mal herida y el se preocupaba por su vehiculo ,espero que lo encarcelen , a hecho mas daño de lo que parece a destrozado a 2 familias.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3