TW
11

La Guardia Civil investiga el accidente de un BMW, registrado alrededor de la una de la madrugada de ayer, en la carretera de Valldemossa a Deià, junto a la finca de Son Marroig. Los equipos de emergencia fueron alertados de que un coche se había estrellado contra un muro y había varios heridos. Sin embargo, cuando las ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico llegaron al lugar, solo encontraron el vehículo, completamente destrozado, pero los ocupantes habían huido. Al marcharse se llevaron la documentación del coche y una matrícula que se había desenganchado a causa de la colisión.

El BMW se salió de la vía en un tramo curvo, al parecer a gran velocidad, arrancó veinte metros de valla y derribó parte de un muro. La Guardia Civl señalizó la zona y realizó gestiones para esclarecer lo ocurrido.

Otros siniestros

Anteriormente, en Palma, habían ocurrido dos siniestros con cinco heridos de distinta consideración, aunque ninguno de ellos grave. A las 23.00 horas, un coche se paró en un paso de cebra en la calle Balmes para dejar pasar a tres peatones. El vehículo que iba detrás no tuvo tiempo de frenar y embistió por detrás a éste. En el turismo golpeado iban tres ocupantes que sufrieron lesiones leves. Dos peatones fueron atendidos en el lugar por crisis de ansiedad.

Una hora después, una pareja que iba en moto resultó herida en la esquina de la calle Médico José Darder con Aragón. La pareja fue cerrada por un coche que realizó un giro hacia su izquierda de forma incorrecta. La Policía Local de Palma elaboró los dos atestados.