TW
10

Un súbdito inglés de 41 años de edad resultó herido de gravedad en la madrugada de ayer al caer desde un edificio del casco antiguo de Palma. La víctima se precipitó al patio interior y ahora la policía investiga qué pasó, ya que al parecer no era vecino de esa finca.

El accidente se descubrió sobre las dos y cuarto, cuando los vecinos avisaron de que había un hombre malherido en el patio de luces, sobre unos depósitos de agua, en la calle de Can Santacília, muy cerca de la Audiencia.

Fractura

El hombre presentaba la pelvis fracturada y apenas podía moverse. Estaba medio inconsciente y los médicos de una ambulancia lo sedaron, para que no sufriera.

El rescate fue complicado y tuvieron que llevarlo a cabo los bomberos de Palma. El Cuerpo Nacional de Policía, por su parte, se hizo cargo de la investigación y habló con los vecinos del edificio, que tiene cuatro plantas de altura. Ninguno de ellos conocía al inglés herido, por lo que los agentes realizaron pesquisas para aclarar cómo había caído y qué hacía allí.