TW
5

La redada efectuada el jueves en Son Banya, el Polígon de Llevant y Son Ferriol concluyó con tres detenidos, nueve registros y la intervención de cocaína, marihuana, así como dinero en efectivo, un ordenador y diversa documentación. En el operativo participaron un centenar de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y se llevó a cabo contra el clan del sobrino de 'La Paca' conocido como 'El Ico pequeño', el cual supuestamente se estaba haciendo con el control del narcotráfico en el poblado.

'El Ico pequeño', de 29 años, fue detenido en una finca adyacente a Son Banya, donde se encontraron dos escopetas de aire comprimido y una pequeña cantidad de marihuana. Su mujer, de 25 años, fue arrestada en el domicilio familiar, en el Polígon de Llevant. En esta vivienda se intervino un ordenador de última generación, documentación y cerca de 2.000 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de droga.

En el poblado fue arrestado otro joven de 29 años, acusado de trabajar para 'El Ico pequeño' en un punto de venta de droga del clan. Allí se intervinieron numerosas papelinas de cocaína preparadas para la venta y cocaína en roca. Además de estos tres registros se efectuaron seis más, en la zona de Son Banya, Polígon de Llevant y Son Ferriol. Los tres detenidos pasarán hoy a disposición judicial.