TW
12

Tres jóvenes de 26, 27 y 29 años de edad han sido detenidos en Vilafranca como presuntos autores de un robo con escalo por ser los presuntos responsables del robo de 15 lechonas vivas en una finca de Sant Joan durante la madrugada del día 16. Al parecer, se llevaron a los animales en el maletero de una furgoneta, siendo identificados por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Por otro lado, la Benemérita ha informado que en Artà se ha procedido al arresto de cuatro personas, dos de ellas como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y hurto, y otras dos por el delito de receptación, ocurridos en dos domicilios en la localidad Sa Coma (San Llorenç) a principios de este mes.

Concretamente se ha detenido a A.M.R., de 19 años, y a un menor de 17 años de edad, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Igualmente se procedió posteriormente al arresto de G.J.R.L., de 38 años y a A.A.R., de 22 años, como presuntos autores de delitos continuado de receptación.

Tras las detenciones se recuperaron dos bicicletas de alta gama valoradas en 1.800 euros, sustraídas en un robo y parte de lo sustraído en un hurto de joyas por valor de 5.000 euros, que han sido devueltas a sus propietarios el género incautado.