TW
0

Agentes de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de un hombre, de unos 75 años de edad, acusado de atacar a su hijo cuando éste trataba de defender a su madre.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, concretamente a la hora de comer. Los hijos del matrimonio acudieron al domicilio de los padres para pasar el día con ellos, dado que ambos están emancipados.

En un momento dado, el padre comenzó a insultar y menospreciar a su mujer iniciándose una acalorada disputa familiar.

En ese instante, uno de los hijos, un varón de unos 30 años de edad, le indicó a su padre, que cesara en dicho comportamiento contra su madre. El padre reaccionó de forma violenta y cogió un cuchillo de cocina y se dirigió contra la integridad física de su hijo con la intención de clavárselo. El hijo, al ver la intención de su progenitor y que se dirigía contra él para atacarle con el cuchillo, le cogió la mano para evitar la agresión con el arma blanca, por lo que se enzarzaron de manera agresiva entre ambos, provocándose lesiones de consideración.

Una vez recabado toda la información necesaria y visualizar parte de los hechos, los agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención del agresor, elaborando las primeras diligencias y posteriormente fue puesto a disposición del Grupo de Violencia del género del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, funcionarios de la Policía Nacional procedieron durante la pasada semana a la detención y puesta a disposición judicial de tres hombres dos de 24 años de edad y otro de 20 años, estando los mismos considerados como delincuentes muy activos en Manacor.

El cabecilla sustrajo un vehículo tipo quad en Manacor, con el que causó el pánico entre los viandantes de la estación del tren circulando de forma temeraria y a alta velocidad hasta que se dio a la fuga tras verse perseguido por una dotación de la Policía Local de Manacor, que logró evitar con su actuación, que este individuo causara males mayores.

Días mas tarde, este mismo sujeto resultó denunciado, junto con otros dos individuos por un joven al que le sustrajeron 5.200 euros colocándole un machete al cuello y amenazándole de muerte. Una vez traspasadas las diligencias al Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, se procedió a la identificación, localización y detención al que se le imputan los delitos de robo con violencia, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial, trafico de drogas, amenazas, recepción y lesiones.