TW
6

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en Manacor, dos de 24 años y uno de 20, por el robo de 5.200 euros a otro a quien amenazaron con un machete.

Uno de los detenidos, considerado el cabecilla por la policía, sustrajo un vehículo tipo quad en Manacor con el que circuló de forma temeraria y causó el pánico entre los viandantes de la estación del tren hasta que se dio a la fuga, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Días mas tarde, este mismo hombre y otros dos fueron denunciados ante la Policía Local por un joven al que le robaron 5.200 euros colocándole un machete al cuello y amenazándole de muerte.

La Policía Nacional identificó, localizó y detuvo al cabecilla, a quien se le imputan los delitos de robo con violencia, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial, tráfico de drogas, amenazas, recepción y lesiones.

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención de sus dos colaboradores. De los tres constaban numerosos antecedentes policiales. Ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.