Los sanitarios desplazados a Son Moix, ayer atendiendo a los heridos. | Vasil Vasilev

TW
6

El trabajador de 27 años que resultó herido muy grave ayer en la explosión de un transformador eléctrico en el estadio de Son Moix y que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Son Espases se encuentra estable dentro de la gravedad, ha informado el centro hospitalario.

Este hombre sufrió quemaduras en el 60 % de su piel cuando trabajaba junto a otros dos en un transformador eléctrico en el aparcamiento del campo de fútbol.

Noticias relacionadas

El otro herido de mayor gravedad, un hombre de 31 años que sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo, fue trasladado en un avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Dicho centro ha señalado hoy que continúa muy grave.

El tercero, un hombre de 51 años, resultó herido menos grave y fue dado de alta ayer. Se trata en este caso de un técnico de Mediaset España, que regresa hoy a Madrid con un brazo en cabestrillo como consecuencia de la deflagración.

La Policía Nacional investiga las causas de este accidente laboral ocurrido cuando los operarios trabajaban en la puesta a punto de un transformador eléctrico para el partido de fútbol que disputarán esta noche la selección española y la de Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.