El accidente de la calle Antoni Maria Alcover acabó con siete coches dañados. | Vasil Vasilev

TW
2

Una mujer y su hijo resultaron heridos de carácter leve al volcar ayer su coche en la confluencia de las calles Baladre y Alber, en la barriada palmesana del Rafal. La Policía Local se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 14.50 horas.

Al parecer la mujer y su hijo circulaban en un Citroen Xsara Picasso por la calle Baladre. Al llegar a la confluencia con la calle Alber fueron embestidos por un vehículo que iba por esta vía y no respetó el «ceda el paso».

La conductora del Xsara Picasso perdió el control del vehículo y volcó, impactando contra tres coches que estaban aparcados. Por tanto fueron cinco los vehículos que resultaron dañados a raíz de este siniestro.

En un primer momento se informó de un accidente de tráfico con atrapados, por lo que los equipos de emergencia se desplazaron al lugar con rapidez. No obstante, al llegar encontraron a la mujer y su hijo con lesiones de carácter leve, aunque fueron asistidos por personal de las ambulancias y evacuados a un centro sanitario por precaución.

Sobre las 18.30 horas tuvo lugar el segundo siniestro, esta vez en la calle Antoni Maria Alcover. Un coche entró demasiado rápido en esta vía y volcó. El conductor, que iba ebrio, resultó herido leve pero su coche, y otros siete vehículos más, resultaron dañados.