IEn la imagen, el momento en el que agentes de paisano y de uniforme proceden a la detención de uno de los tres sospechosos, en una travesía del Camí de Jesús. | Vasil Vasilev

TW
11

Tres delincuentes comunes fueron detenidos en la madrugada de ayer en una travesía del Camí Jesús cuando habían entrado en una obra en construcción con la supuesta intención de desvalijarla.

Los tres sospechosos caminaban sobre la 1.00 horas por la calle General Riera y un coche del 091 reparó en ellos. Todos eran viejos conocidos policiales y no podían tramar nada bueno. Los agentes, con discreción, los siguieron y vieron que llegaban a una obra.

La patrulla pidió refuerzos y otros agentes rodearon la construcción. Cuando les dieron el alto, ya habían forzado un candado y habían abierto un 'butrón' en uno de los laterales de un pared. El Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención de los tres y los trasladó a las dependencias de la Jefatura palmesana, junto al Paseo Mallorca. Los dueños de la obra fueron informados por la mañana del intento de robo en aquellas instalaciones.