TW
14

Eran casi las tres de la madrugada y los bares de la plaza España de Andratx estaban cerrados, pero eso no fue inconveniente para que dos varones se enzarzaran en una reyerta que acabó con los dos protagonistas ingresados en Son Espases.

Sobre las 2.50 horas de ayer, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx recibieron numerosas llamadas alertando de que en la citada plaza había dos borrachos pegándose de manera muy violenta.

Varios testigos pudieron ver como los dos implicados, un ciudadano español y un alemán, de entre 38 y 45 años, se estaban inmersos en una pelea en la que volaban sillas, mesas, vasos y botellas.

Cabe destacar que en el momento de producirse la agresión, los establecimientos de la zona estaban cerrados y que la agresión se produjo en medio de la plaza. Al parecer y, según fuentes próximas al caso, ambos varones iban borrachos y se desconocen los motivos por los cuales se inició la pelea.

Rápidamente, dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso, atendieron a las víctimas con ayuda de la Guardia Civil y Policía Local. Debido a la gravedad de las lesiones, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Son Espases. Una de ellas presentaba heridas en rostro, cabeza, brazos y piernas y su estado es reservado.