Hospitalizados por una pelea en Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil tuvieron que ayudar a los sanitarios para trasladar a los heridos al hospital de Son Espases.

Agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil tuvieron que ayudar a los sanitarios para trasladar a los heridos al hospital de Son Espases.

15-09-2013

Eran casi las tres de la madrugada y los bares de la plaza España de Andratx estaban cerrados, pero eso no fue inconveniente para que dos varones se enzarzaran en una reyerta que acabó con los dos protagonistas ingresados en Son Espases.

Sobre las 2.50 horas de ayer, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx recibieron numerosas llamadas alertando de que en la citada plaza había dos borrachos pegándose de manera muy violenta.

Varios testigos pudieron ver como los dos implicados, un ciudadano español y un alemán, de entre 38 y 45 años, se estaban inmersos en una pelea en la que volaban sillas, mesas, vasos y botellas.

Cabe destacar que en el momento de producirse la agresión, los establecimientos de la zona estaban cerrados y que la agresión se produjo en medio de la plaza. Al parecer y, según fuentes próximas al caso, ambos varones iban borrachos y se desconocen los motivos por los cuales se inició la pelea.

Rápidamente, dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso, atendieron a las víctimas con ayuda de la Guardia Civil y Policía Local. Debido a la gravedad de las lesiones, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Son Espases. Una de ellas presentaba heridas en rostro, cabeza, brazos y piernas y su estado es reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

exiliado
Hace más de 6 años

Sin infracción no habría multas. Punto. Y ya está. Teniendo claro esto, hablemos de lo demás. Por ejemplo, de la endémica falta de personal de las diferentes policías. Y, por ejemplo, de la falta endémica de medios materiales acordes con los tiempos que corren de las diferentes policías. Una vez hecho esto, hablaríamos de la eficacia policial, de la presencia, y de todo lo demás. Yo creo que bastante buen resultado dan, habida cuenta de lo anterior. Y es que, leyendo a algunos, parece que tocamos a un policía por persona, cuando tocamos a uno cada 100.000. Y claro, "es que solo multan" "es que a mi nosequé y tal cual" "tardaron mucho en llegar...". La ignorancia es atrevida. Los políticos llevan años invirtiendo en pelotazos urbanísticos, dietas, arrampla, trinca y malversa, en vez de tener un buen número de policías bien pertrechados y en cantidad suficiente. Que luego hay mucho ciudadano que le pide peras al olmo. Y a quien hay que pedir peras es a los políticos, no a los policías. Que bastante tendrán con estar a 3 turnos, ganando una mierda (especialmente la Guardia Civil), y viendo como los detenidos salen por la puerta del Juzgado antes que ellos. Saludos.

Valoración:10menosmas

Como siempre
Hace más de 6 años

Ya se ve la gente que hay en ese pueblo, todos lo que votan en negativo saben de sobra que todo lo dicho es verdad pero como la mayoria de una o otra forma se lucra ya sea con trapicheos o bajo manga. Corrupción y favoritismo, eso es lo que abunda en Andratx y quien diga que no es o porque no vive aqui o se lucra.

Valoración:7menosmas

kenavo
Hace más de 6 años

quando salen es para poner multas y nada mas...

Valoración:-6menosmas

Phobos
Hace más de 6 años

Pago impuestos para que dediquen a curar a dos borrachos que se pelean? Cuanto cuestan dos ambulancias del SAMU?

Valoración:4menosmas

jijiji
Hace más de 6 años

Buen notición, supongo que las principales cadenas europeas y americanas habrán pujado bastante por la primicia. Supongo que acudirían los geos o la legión.

Valoración:6menosmas

Observador
Hace más de 6 años

Mucho personal, policías locales,guardia civil,pero a esas horas de la madrugada no se les ve por ninguna parte,patrullen por el pueblo y periferia y controlen a esos ladrones que campan a sus anchas,sin presencia policial, roban en establecimientos frecuentemente, y no detienen a nadie.por favor tengan consideración con esos propietarios de los locales, que se ganan sus sueldos con el esfuerzo de muchas horas en sus negocios. Y vigilen de una manera más intensa los problemas que nos agachen en las madrugadas.

Valoración:3menosmas

Andritxol
Hace más de 6 años

La guardia cil y la local de Andratx tienen que estar más atentos al centro del pueblo en esas horas, ya que hay personajes gentuza y ladrones que campan a sus anchas en dichos lugares y roban en bares una y otra vez y no detienen a nadie,es una vergüenza,.A ver si ponen más empecho en sus servicios y detienen a estos ladrones y gente de mal vivir.

Valoración:7menosmas

exiliado
Hace más de 6 años

Bueno, supongo que sería una conversación de economía, o rescate a la banca, o algo de la Merkel jaja. En fin, pues como suele pasar en estos casos de lesiones, uno paga lo del otro, y el otro lo del uno.

Valoración:17menosmas

Pep gonella
Hace más de 6 años

Sa gent sa confon, aquets dos senyor, practicaven ball de bot (perquè pegaven bots per sa plaça), i vàren emocionar-se tant que vàren rodolar pel terra...Segur que repetiran, però millor posar una música lenta i melosa, a veure si s'aferren bé i arriben a besar-se com en le spel.lícules!!! que guapo és l'amor!!!! amor!!! amor!!!

Valoración:10menosmas

borrachin
Hace más de 6 años

BORRACHO YO???? TU RU RÚ!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2