TW
0

La Policía Nacional se encuentra tomando declaración a la mujer que ha dado a luz a un recién nacido que ha sido hallado muerto en un contenedor de Palma, si bien ésta no ha sido detenida porque «todo apunta» a que el bebé ha nacido muerto.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, según ha relatado la mujer, sobre las 06.00 y 07.00 horas se encontró indispuesta en su casa y dio a luz a un bebé muerto de siete meses, que posteriormente envolvió con una toalla, metió en una bolsa de basura y tiró a un contenedor de la calle Balanguera de Palma.

Posteriormente, sobre las 15.00 horas, se volvió a encontrar indispuesta por lo que acudió a un hospital, donde narró todo lo ocurrido y el centro hospitalario llamó a la Policía y se activó el protocolo, que ha concluido con el hallazgo del recién nacido muerto.

La investigación la lleva el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, si bien la mujer no ha sido detenida porque los indicios apuntan a que no se ha producido ningún delito.

Por el momento, se desconoce cuándo se le practicará la autopsia al cadáver del bebé.