Corrupción en la Policía Local de Palma

El alcalde medita cambios en la cúpula de la Policía Local de Palma

Isern dará explicaciones del caso 'ascensos amañados' la próxima semana

| | Palma |

Valorar:
preload
El alcalde Mateo Isern, con el intendente Antoni Vera y el regidor Guillermo Navarro.

El alcalde Mateo Isern, con el intendente Antoni Vera y el regidor Guillermo Navarro.

19-08-2011 | M. Joy

El alcalde Mateo Isern está meditando realizar cambios en la cúpula de la Policía Local de Palma para depurar responsabilidades por el caso 'ascensos amañados', que ya ha supuesto la dimisión del director general de la Policía Local, Enrique Calvo. Isern está «indignado» y muy enfadado con lo sucedido, ya que constantemente reitera que entró en la vida política para contribuir a su regeneración y se siente traicionado con lo sucedido.

El alcalde comparecerá ante los medios de comunicación la próxima semana, cuando tenga una decisión tomada sobre los posibles cambios en la cúpula de la Policía Local y cuando disponga de toda la información de lo sucedido.

Navarro no dimite

Por su parte, el regidor de Seguretat Ciutadana, Guillermo Navarro, aseguró que no tiene previsto dimitir como le ha pedido el PSOE, ya que «el trabajo realizado es el correcto y no hay ningún motivo para dimitir».

Navarro hizo especial hincapié en destacar el «buen trabajo» que ha realizado la Policía Local de Palma durante estos dos años de legislatura y lamentó que «se vea empañado».

El titular de Seguretat Ciutadana recordó que realizarán una investigación interna «hasta el nivel que podamos», ya que hay abierta una investigación judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Lepero
Hace más de 5 años

El Alcalde impuso estos mandos por ser de plena confianza. No sólo le han fallado a usted sr. Alcalde, tambien han fallado a toda la ciudadanía. Vamos a ser coherentes, dimisión del alcalde y expulsión de los mandos implicados en estos delitos.

Valoración:0menosmas

Lepero
Hace más de 5 años

Señor alcalde, si es verdad lo que ha escrito Marga, con la cantidad de gente que está en el para y usted y sus mandos de confianza, utilizan a policías afines para trabajos no policiales, dándoles a cambio más días libres y medallas para que júntamente con las respuestas en los exámenes, puedan ascender. Usted si no toma decisiones urgentemente, no se merece ni ser alcalde de Gotham o de Coslada. Es un defraudador, y vino qon la vitola de ser un alcalde para todos, sólo se sirve del partido para su propio beneficiio. Dimisión

Valoración:2menosmas

Marga
Hace más de 5 años

Sr. Alcalde, además de todo este follón de exámenes amañados, revise las felicitaciones que usted dio a policías que hacen de pintores, carpinteros, electricistas. Mientras estos policías hacian de profesionales liberados, no ejercían de policías. Fraude a los ciudadanos. Dimisión PP corrupto

Valoración:-1menosmas

pepitogrillo
Hace más de 5 años

De qué circo se ha escapado ese Tic-Tac? Anda, que con gente como ésta...apañados estamos. Un consejo, Tic-tac: calladito estás más guapo, por que para decir tonterias, ya nos basta.

Valoración:0menosmas

Rosa
Hace más de 5 años

Destitución inmediata de todos los mandos implicados y corruptos. Propongo a Morey como jefe, es el único limpio de san fernando

Valoración:1menosmas

los hombres de c.
Hace más de 5 años

tic..tac..Taleca????

????????? Noto un poquito de.......jijiji creo que tu problema está frente al espejo...

Valoración:2menosmas

Un cas estrany
Hace más de 5 años

De la investigació dels ANGELS DE L'INFERN s'arriba a aquest fet. Crec que enviar a la G.C. ha estat exagerat, hauria bastat que el jutjat citàs a tots els implicats, a no ser que cercassin alguna altra cosa, ja que com he dit abans és estrany la relació d'una investigació de drogues i extorsió d'una banda alemanya, acabi relacionat amb unes oposicions de la P.L.

Valoración:1menosmas

pobre Alcalde
Hace más de 5 años

No le queda mas remedio que eliminar toda la cupula o marcharse vd. O todo. No haga como Doña Catalina que tenia que haberse ido a casa y sigue dandole a la ubre, por los escandalos archiconocidos. Sea Integro que lo es.

Valoración:4menosmas

Frank
Hace más de 5 años

Tururu o tic tac o como te quieras hacer llamar, jajajajaja, de verdad que eres muy gracioso, bueno es verdad aquello que dicen, que la verdad ofende...y la verdad aunque te duela, es que eres un ignorante, veo que eso te ha afectado mucho, es lo que pasa cuando quieres hacerte el graciosillo, cuando intentas insultar o menospreciar a las personas...pero no te preocupes, no es culpa tuya que no tengas la capacidad mental, para entender lo que te quiero decir....de todos modos aunque te lo propusieras durante mil años, no podrías ofenderme, porque lo que tu opines me importa un carajo, eso si me reído un montón contigo jajajajaja

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Y bueno, si se cesaran desde el concejal hasta el ultimo que ha intervenido en la oposicion, y se exigieran responsabilidades, la cosa cambiaria para el proximo examen, simplemente lo harian mejor. Hay que ser burro para enviar las preguntas por email y ademas dejarlas luego en el pc. Simplemente por eso , por esta burrada e insulto a la minima inteligencia, debia de haber sido cesado, antes de que dimitiera.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5