El hombre ha fallecido a consecuencia de una caída accidental. | Vasil Vasilev

TW
28

Un ciudadano alemán de 54 años, llamado Michael Priwitzer, falleció al mediodía de ayer al accidentarse con su bicicleta en la carretera que enlaza Andratx y Capdellà.

Sobre las 12.15 horas, los equipos de emergencia recibieron una llamada que advertía de un ciclista herido muy grave en el kilómetro 3,700 de la citada vía. Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar y los sanitarios no pudieron hacer nada por el extranjero, que había recibido un impacto muy severo en la cabeza. Al parecer, él y sus compañeros estaban apurando una recta a una velocidad considerable cuando, por causas que se desconocen, Michael perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl de madera. Luego, salió despedido y cuando los médicos trataron de reanimarlo ya no había nada que hacer.

La Guardia Civil de Tráfico, con el comandante Domingo a la cabeza, se hizo cargo de la investigación sobre el accidente. Poco después, la empresa funeraria retiró el cadáver del ciclista hasta el instituto anatómico forense.