Un hombre ha fallecido en un accidente de quad. | Michel's

TW
10

Fiegfried Pechtold, alemán de 72 años de edad perdió la vida, en la mañana de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba con su 'quad' en Andratx. Sobre las doce del mediodía, un grupo de nueve personas, entre los que se encontraba la víctima, estaban realizando una excursión por el camino de ses Comes, ubicado en el punto kilómetro 107.300 de la carretera de Andratx, justo el tramo que une al municipio andritxol con Estellencs.

Por causas que se desconocen, el germano perdió el control del vehículo en un tramo curvo del camino rural que transcurre en paralelo con la carretera y se precipitó por un desnivel de unos once metros de altura. Según las primeras hipótesis de la investigación abierta, el 'quad', de unos 300 kilos de peso, le cayó encima y le provocó lesiones irreversibles que acabaron con su vida.

Rápidamente, un agente forestal corrió en su auxilio, Policía Local de Andratx, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Se le practicó una RCP (reanimación cardiopulmonar), pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el lugar se vivieron escenas de dolor, dado que entre el grupo de excursionistas se encontraba el hijo de la víctima mortal.