Un hombre de 72 años muere en un accidente de quad en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Un hombre ha fallecido en un accidente de quad.

Un hombre ha fallecido en un accidente de quad.

Michel's

Fiegfried Pechtold, alemán de 72 años de edad perdió la vida, en la mañana de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba con su 'quad' en Andratx. Sobre las doce del mediodía, un grupo de nueve personas, entre los que se encontraba la víctima, estaban realizando una excursión por el camino de ses Comes, ubicado en el punto kilómetro 107.300 de la carretera de Andratx, justo el tramo que une al municipio andritxol con Estellencs.

Por causas que se desconocen, el germano perdió el control del vehículo en un tramo curvo del camino rural que transcurre en paralelo con la carretera y se precipitó por un desnivel de unos once metros de altura. Según las primeras hipótesis de la investigación abierta, el 'quad', de unos 300 kilos de peso, le cayó encima y le provocó lesiones irreversibles que acabaron con su vida.

Rápidamente, un agente forestal corrió en su auxilio, Policía Local de Andratx, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Se le practicó una RCP (reanimación cardiopulmonar), pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el lugar se vivieron escenas de dolor, dado que entre el grupo de excursionistas se encontraba el hijo de la víctima mortal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pas
Hace más de 6 años

MGY1912... Que tu vayas con baston no quiere decir que haya gente con 72 años que no pueda disfrutar de la vida.. He ido de excursion con gente de 70 y pico que son inagotables.. Un tragico accidente que lamentar nada mas que añadir.

Valoración:4menosmas

MGY1912
Hace más de 6 años

A ver siento mucho la perdida de una vida especialemnte en este ocasion haciendo un excursion con su hijo que vio toda, menuda panorama pero vamos a ver que hace un señor de e72 años montado en un quad con lo peligroso y dificiles que son de llevar ¿? es para jovenes y no es ningun juguete, hay que ser agil y en forma para llevarlos......no son para la tercera edad!! a ver cuando la gente aprendan a aceptar su edad y no puede seguir ni hacer lo que hacia hacen 30 años.....

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace más de 6 años

En primer lugar mis condolencias a familiares y amigos. Según DM su propio hijo era el guia del grupo y circulaban por un camino de montaña en el camino de Ses Comes en una excursión organizada. Pregunta: ¿Tenían autorización para circular por ese camino cuando en época de peligro de incendio está prohibido circular con vehículos a motor? Si era en una zona afectada por el reciente incendio (lo desconozco) es igual de irresponsable circular por allí porque puede afectar gravemente a la recuperación de la vegetación y contribuyen a la erosión del terreno. El guia-responsable ha pagado con la pérdida de su padre por una (o varias) posibles negligencias.

Valoración:-7menosmas

ELQUEPAGA
Hace más de 6 años

En primer lugar dar el pesame a la familia del fallecido, pero seamos realistas que si para una persona joven un vehiculo de estas caracteristicas es complicado de controlar el resto no tengo ni que decirlo.Tambien cabe destacar y no quiero decir que sea el caso, la facilidad con la cual se optienen los famosos certificados medicos para la renovacion de los carnets facilitados por usureros que sin escrupulos ni moralidad alguna su unico objetivo no es el e examinar a esa persona para determinar su estado fisico, si no el que pasen rapidito uno detras del otro para cobrar las tasas por una revision medica inexistente.

Valoración:-1menosmas

Miguel Ángel mallorca
Hace más de 6 años

Los quads son muy peligrosos y la gente se cree que son un juguete

Valoración:12menosmas

Borat
Hace más de 6 años

No es la carretera Andratx- Pollença, sino Pollença- Andratx, pues empieza contando desde Pollença. Después de más de cien Kilometros llegamos a Andratx.

Valoración:-9menosmas

contraste
Hace más de 6 años

Se agradeceria que contrastaran las noticias que les proporciona la agencia EFE. El accte ha sido en el termino municipal de Andratx, en el km 108 de la MA-10.

Valoración:4menosmas

Això és Ca'n Bum!
Hace más de 6 años

La Ma-10 (antigua C-710) es la carretera que atraviesa la Serra de Tramuntana de punta a punta.

Va de Andratx a Pollensa y pasa por Estellenchs, Banyalbufar, Valldemossa, Deiá, Sóller, Fornalutx y Escorca.

La Ma-10 comienza en Andratx, en el cruce con la Avenida Luís Alemany. Finaliza en Pollensa, en la intersección con la Ma-2200.

Por ello, es imposible que el kilómetro 10,8, desde el inicio de dicha carretera, esté en Escorca.

"Quin bordell"

Valoración:2menosmas

carlos
Hace más de 6 años

En andratx

Valoración:4menosmas

Quin bordell...
Hace más de 6 años

Sres. de Última Hora se require un poco más de rigor en la información...

"Un hombre de 71 años y de nacionalidad alemana ha muerto este jueves tras sufrir un accidente con el 'quad' que conducía al caer por un terraplén de unos ocho metros de altura en el camino de ses Comes, en Andratx".

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1