Cinco detenidos en Palma por robar a ancianos fingiendo ser revisores de gas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cinco personas por robar a ancianos en sus domicilios tras hacerse pasar por revisores de gas y electricidad, informa este Cuerpo.

La arrestados engañaban a sus víctimas con la excusa de hacer alguna encuesta o comprobar las instalaciones.

Una vez ganada la confianza uno de los autores distraía a la víctima mientras que otro accedía al dormitorio principal, donde sustraía las joyas y el dinero.

Los detenidos son dos mujeres, de 26 y 45, y tres hombres, de entre 27 y 35, varios de ellos con antecedentes, y que actuaban en dos grupos separados y sin vinculación.

La Policía ha recuperado anillos, medallas, pulseras, cadenas y otras piezas de oro robados en domicilios de las calles de Gabriel Carbonell, Pintor Carlotta y Jeroni Antic de Palma.

Esta investigación, que continúa abierta, es continuación de la desarrollada este año que ya posibilitó la detención de otras trece personas y la intervención de numerosas piezas y objetos de oro sustraídos en los domicilios y en la mayoría de los casos se ha podido recuperar los efectos y devolverlos a sus propietarios

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reus
Hace más de 6 años

Nuestros ancianos están desprotegidos.

Valoración:8menosmas

Xisco Riera
Hace más de 6 años

Por los alrededores de la parroquia de San Sebastián de Palma he podido comprobar que hay unas personas que se dicen ser revisores del gas de ENDESA. Ya mismo los he oido por el interfono del portero automático de varias fincas y han intentado entrar aunque de los pisos les dicen que no necesitan ninguna inspecció. Por ese barrio también andan, ¡ ojo!.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1