Un turista inglés de 22 años muere al caer desde tres metros en un hostal de Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen de los apartamentos donde ha sucedido el trágico suceso.

Imagen de los apartamentos donde ha sucedido el trágico suceso.

11-09-2013 | Michel's

¿Qué está pasando en Magaluf? En las últimas semanas cuatro jóvenes han fallecido y media docena han resultado heridos de gravedad al caer desde uno de los pisos de su hotel o por las escaleras. Ayer de madrugada la maldición se repitió y otro turista murió tras precipitarse desde tres metros de altura.

Sobre las cinco de la madrugada, un policía londinense de vacaciones en Mallorca y su amigo regresaban a su hostal, en la calle Llevant de Magaluf. Estaba lloviendo y la pareja reparó en un joven tendido sobre el césped. Al acercarse, descubrieron que era Peter Samuel Hill, un compatriota británico de 22 años que se alojaba en la planta baja del establecimiento. El muchacho tenía sangre en el oído y la nariz, y al parecer los dos amigos lo arrastraron hasta un pasillo, para que no se mojara por la lluvia. Intentaron reanimarlo, pero el turista no reaccionaba y pidieron ayuda a los empleados del edificio hotelero.

Una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta esa dirección y confirmaron que la víctima había fallecido. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se hizo cargo de las diligencias y sobre las ocho de la mañana la empresa funeraria retiró el cuerpo sin vida y lo trasladó al instituto anatómico forense, donde estaba previsto que se le practicara la autopsia.

De las investigaciones realizadas hasta el momento, todo apunta a que Peter Samuel cayó desde tres metros, con tan mala suerte que se golpeó la cabeza y sufrió una lesión cerebral que le causó la muerte.

Tres días

El fallecido era vecino de Beckford, en Inglaterra, y llevaba tres días de vacaciones en Mallorca. La caída que sufrió en su hostal de Magaluf no era en absoluto mortal, y las fuentes señaladas señalaron que «se podría haber caído cien veces desde esa altura al césped y no se habría hecho nada o en todo caso lesiones leves. Sin embargo, él se golpeó la cabeza y murió».

La Policía Judicial está investigando si el fallecido ingirió bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

samantha
Hace más de 6 años

@Arenal: Vull que reflexiones un poc. Pensa que aquest pobre al.lot te darrera un pare, una mare, potser germans, germanes, cosins, fills, dona, tot un grapat de gent que mai, mai estaran com abans. Esper que una desgracia aixi no passa mai dins sa teva familia. Els comentaris de mal gust em fa empagair de s'educacio dels comentaristes.

Valoración:0menosmas

ELQUEPAGA
Hace más de 6 años

Me parece bien todos los comentarios que se han hecho en relacion a estos sucesos y transmito mi pesame a esas familias de las victimas.Pero nadie dice nada de las repercusiones economicas que suponen todos estos hechos y otros de similar indole para los ciudadanos ESPAÑOLES que somos los que con nuestro trabajo sufragamos la construccion y matenimiento de la sanidad publica, la cual es famosa por su generosidad con los demas.Pero vete al medico a que te quiten un bulto de grasa de la espalda cuando esta a tiempo de cogerlo y te llaman un año despues pues dicen que eso no es urgente, y entonces en vezde hacerte un cortecito de un centimetro ya te rajan toda la espalda porque en esa larga espera de algo que cosideran NO URGENTE a hechado unas raizes de muy señor mio.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

Esto es el garrafón que les da el tío Cursach y los bares de punta ballena

Valoración:10menosmas

Tortureitor
Hace más de 6 años

Yo no he sido. Lo juro!!! Si no que le pregunten a Moralito's...

Valoración:6menosmas

pepelu
Hace más de 6 años

despues de estar toda la noche bebiendo bebida de garrafon o quien sabe que les dan en punta ballena por 10 euros ,es el turismo que atrae bebida muy mala pero barata como el ayuntamiento no corte esto nos vamos a sembrar papas

Valoración:0menosmas

angi
Hace más de 6 años

soy vecino de este hostal a torrenova,el cliente es muy mal e ce passan cosas in verano terrible.la noche no existe vigilante es porque no es possible puede ayurda el turista qui muerte.

Valoración:3menosmas

Nina
Hace más de 6 años

Esto no es balconing...ya van demasiados muertos en extrañas circunstancias, sin testigos y que aparecen con los bolsillos vacios. Aqui esta pasando algo muy raro y la guardia civil tiene una mosca detras de la oreja como un elefante. Es facil para un psicopata despeñar a un borracho o a un colgado si las muertes cuelan como caidas accidentales. Lo de estas ultimas dos semanas escapa de toda estadistica.

Valoración:8menosmas

Xpia
Hace más de 6 años

..Eso es FISH, me lo he preguntado mil veces. Hay polvo de angel, coca..en las autpsias!!!??Por que no se menciona en los articulos, se tiro y eso es todo!!!

Valoración:8menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Los dueños de hotel deberían echar a los borrachos, drogados y alborotadores a la primera que montasen ya que ellos pueden decidir quién se hospeda y quién no en su hotel y así se acabaría el problema, pero claro eso no interesa. A ver quién es el valiente que lo hace si los otros estarían dispuestos a hospedar este tipo de turistas, la culpa para mi es de los empresarios hoteleros, está clarísimo.

Valoración:3menosmas

joder
Hace más de 6 años

Pues ahora quienes sean ingleses y quieran asesinar a alguien lo tienen facil.

Invitas a tu victima a Magalluf, y cuando vayais borrachos la tiras por el balcón. Nadie hará prguntas

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5