TW
19

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es un turista de nacionalidad australiana de 42 años de edad. Sobre las 22.05 horas de ayer, un motorista colisionaba frontalmente contra un ciclista en el Camí de Can Pastilla, concretamente en el ecuador de la carretera que une Can Pastilla con el Coll d'en Rebassa.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y auxiliaron a las víctimas. Desgraciadamente, el turista australiano, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba falleció en el lugar sin que los equipos de emergencia pudieran hacer nada para salvarle la vida.

Al parecer y, según las primeras investigaciones, el ciclista circulaba, junto a otros dos amigos suyos, en sentido contrario de la marcha y sin ningún tipo de iluminación. El trazado donde se produjo la colisión es de escasa visibilidad y el motorista, un ciudadano español, no se percató de la presencia del grupo y chocó frontalmente contra la víctima.

El motorista fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases en estado muy grave. Se trata del segundo ciclista fallecido en accidente de tráfico en lo que llevamos de año.