Cada fin de semana de este verano se han registrado incidentes con turistas precipitados. La mayoría de casos han sido leves, pero ha habido fallecidos y heridos muy graves. | Michel's

TW
18

Sábado noche loco en Magaluf. Aunque la noticia sería que no fuera loco. Dos turistas se precipitaron ayer de madrugada casi al unísono y con 100 metros de distancia uno del otro. El primero cayó desde un piso y el segundo de unas escaleras.

De acuerdo con los datos facilitados por el 061, sobre las 4.05 horas una llamada alertó de que un joven había caído sobre la calle desde una altura indeterminada, en la Avenida s’Olivera. El personal sanitario acudió en su ayuda, al igual que la Policía Local y la Guardia Civil, y mientras lo estaban atendiendo in situ llegó la segunda alerta. A sólo cien metros, en otro complejo, un segundo turista yacía al fondo de una escalera, por la que se había despeñado. Las lesiones del primero eran más significativas, mientras que el otro presentaba golpes de carácter leve. En cualquier caso, los dos fueron evacuados hasta el hospital de Son Espases para someterles a un chequeo completo.