TW
59

La Policía Judicial de la Guardia Civil investigaba ayer por la noche un asalto cometido en un domicilio de sa Coma, en el término de Sant Llorenç des Cardassar, que acabó con el dueño de la vivienda fallecido y su esposa herida.

La pareja, de nacionalidad alemana y mediana edad, residía en un cuarto piso de la calle Ficus, en un edificio residencial de alto standing.

Después de no verlos en todo el día, a última hora de la noche una vecina llamó a la Policía Local de Sant Llorenç para alertar de la situación. Una patrulla se dirigió al lugar y tras acceder a la vivienda encontró a la pareja atada y malherida en el interior. De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, que envió una ambulancia al lugar. El médico y los sanitarios encontraron al hombre en parada cardiaca y, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La mujer recibió asistencia sanitaria en el lugar.

Robo

La principal línea de investigación se centraba en el robo. La pareja fue asaltada por los ladrones por la mañana. Los delincuentes los ataron para llevarse dinero y efectos de valor. Después se marcharon de la vivienda y la pareja no fue localizada hasta horas después.