Un conductor borracho circula 100 metros por la mediana de la autopista de Andratx

El joven, acompañado por su novia, perdió el control del turismo y lo destrozó

| Andratx |

Valorar:
preload
A pesar de la aparatosidad del accidente, los dos jóvenes ocupantes salieron ilesos. Fotos: VASIL VASILEV

A pesar de la aparatosidad del accidente, los dos jóvenes ocupantes salieron ilesos. Fotos: VASIL VASILEV

Vasil Vasilev

Conducir y haber consumido alcohol no resulta nada recomendable, más bien todo lo contrario. Un joven conductor que circulaba a las seis de la mañana de ayer por la autopista de Andratx, justo a la altura de la curva de Bendinat, en Calvià, sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que, milagrosamente, salió ileso.

El varón, que iba acompañado por su novia, justo antes de llegar a un tramo curvo perdió el control y circuló unos 100 metros por el interior de la mediana de la autopista arrancando todo cuanto se encontraba a su paso: arbustos, matorrales, etc. Acto seguido, el vehículo salió escupido de nuevo al carril, golpeó contra un guardarraíl y volvió, en esta ocasión marcha atrás, hacia los carriles de la autopista.

No más implicados

Durante todo el siniestro, afortunadamente, ningún otro vehículo colisionó contra él. Cuando el Renaut Megane de color blanco que conducía se detuvo, los dos ocupantes pudieron salir del turismo sanos y salvos.

A la llegada de las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una vez practicada la correspondiente prueba de alcoholemia, se comprobó que el conductor había bebido y dio un resultado positivo. Por el suceso, se produjeron algunas retenciones que fueron eliminadas por la actuación de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lila
Hace más de 6 años

DAVID muy mallorquin no eres,fernandez no es mallorquin eso lo sabemos todos los que lo somos mallorquines de verdad,

Valoración:-6menosmas

David Bonet Fernández
Hace más de 6 años

Biel. Yo soy mallorquin y español.no vengas tu con tu politiqueo catalanista a decir tonterias por que estoy harto de gente como tu que habla.como si tuviese la voz de todos

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 6 años

en Mallorca como isla perteneciente a la nación catalana, no pueden ocurrir mas casos así. desde el paisos catalans lucharemos para que no pase, ya que parece ser que desde España no se hace nada al respecto.

Valoración:-73menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

las penas por conducir borracho deben de aumentarse y los controles tambien. Menos radares y menos coches con radar escondidos en sitios sin peligro y mas controles de alcolemia y drogas. Hay que forzar al maximo el control.

Valoración:15menosmas

Jc
Hace más de 6 años

Que se tiren por un balcón, la verdad me da igual. Pero que pongan en peligro la vida de los demás me jode.

Valoración:41menosmas

acdc
Hace más de 6 años

Conduciendo borracho? poniendo en peligro la vida de gente inocente? Su lugar es la CÁRCEL!!!!

Valoración:37menosmas

Ya está bien de asesinos motorizados
Hace más de 6 años

No me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido de haber impactado con otro usuario de la vía que viniese de frente. Hay que acabar con estos criminales. Soy representante, paso muchas horas en el coche, y cada día veo en nuestras carreteras barbaridades que me dan ganas de grabarlas y enviárselas a Tráfico. El tipejo éste se ha librado de lesiones o algo peor; aunque espero que le caiga una sanción ejemplar. De momento, se ha quedado sin coche, y aunque lo tuviera asegurado a todo riesgo, al dar positivo en el control de alcoholemia, su compañía se lavará las manos.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1