TW
3

La autopista de Andratx volvió a ser ayer el escenario de un aparatoso accidente de tráfico. Sobre las 8:30 horas de la mañana, una conductora novel perdió el control del vehículo y volcó a la altura de la salida de Palmanova. La joven sufrió lesiones de carácter leve y el siniestro provocó retenciones importantes.

La conductora, que había obtenido el permiso hacía cerca de tres meses, circulaba con normalidad en dirección a Andratx por el carril derecho de la autopista cuando, al parecer, sufrió un reventón en una de sus ruedas. Debido a esta avería, la joven perdió el control del automóvil yendo este hacia la mediana. Tras cruzar la separación entre los carriles, el coche volcó y llegó hasta el carril opuesto. Afortunadamente en ese momento ningún otro vehículo circulaba en esa dirección, lo que evitó que las consecuencias del siniestro fueran mayores. La conductora de coche siniestrado sufrió heridas leves. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil y los servicios de emergencia del 061, que prestaron asistencia a la joven en el mismo lugar para trasladarla más tarde a un hospital.

Retenciones

Debido a dicho accidente la autopista de Andratx registró retenciones kilométricas durante varias horas. Los agentes de la Guardia Civil regularon la circulación hasta que el vehículo fue retirado de la vía por una grúa. Después la circulación se desarrolló con normalidad.