El turismo volcado circulaba tranquilamente por la autopista cuando fue embestido por detrás por otro coche. | Vasil Vasilev

TW
24

Circulaban por la autopista como si de un circuito de alta velocidad se tratase y acabaron por embestir a un turismo y expulsarlo de la vía.

En la madrugada del pasado jueves, un joven conductor que circulaba por la Ma-19, autopista de Llucmajor dirección aeropuerto, justo a la altura de la fábrica de la Coca-Cola, provocó un aparatoso accidente que se saldó con varias personas hospitalizadas de diferente consideración.

Al parecer, un técnico sanitario que circulaba con su vehículo particular pudo observar como un joven iba adelantando de manera temeraria y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico a varios vehículos. En un momento dado, el conductor embistió al turismo que le precedía, donde viajaba una pareja de unos 50 o 60 años de edad, los expulsaba de la autopista y provocaba que el vehículo volcase.

Rápidamente, agentes del Sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaban en el lugar para atender a las víctimas.

Al mismo tiempo, el joven que provocó el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo.

Ahora, la Guardia Civil le imputa un presunto delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios y su pronóstico era reservado.

Todos los implicados eran de nacionalidad española.