TW
1

La Policía Local de Calvià ha detenido este martes de madrugada a un hombre de 27 años que estaba en busca y captura después de que éste solicitara ayuda para un amigo al que habían agredido en Magaluf y que presentaba una luxación en el hombro.

Según han explicado en un comunicado, las manifestaciones de los dos amigos, que solicitaron atención policial a las 05.45 horas, «hacían prever que se hallaban constantemente implicados en peleas y conflictos similares».

Debido a esto, los agentes solicitaron al Cuerpo Nacional de Policía sus antecedentes y resultó que el hombre, que había pedido ayuda para su amigo, estaba incurso en un requerimiento judicial en vigor de búsqueda, detención y presentación por el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma.

Así, el hombre, cuyas iniciales son A.S.M., fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. Por otra parte, los agentes solicitaron una ambulancia para el herido para que le proporcionase asistencia sanitaria.