TW
11

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por ocupar un piso en la calle General Riera de Palma y desvalijar el de al lado. Los sospechosos son Juan O.G., de 28 años, María A.F., de 27, y Gonzalo A.P., de 23, y están acusados de robo con fuerza y usurpación de inmueble.


El pasado sábado por la tarde, un hombre puso una denuncia ante la policía indicando que habían desvalijado el piso donde vivía su madre, ya fallecida. Los ladrones se llevaron una nevera, una lavadora, un horno, mesas, sillas, joyas y demás efectos. Los autores habían forzado la puerta principal desde dentro para poder salir, por lo que accedieron al piso a través del balcón.

Un vecino se percató de la presencia de los ladrones y posteriormente los vio en el piso de al lado, que pertenece a un banco y está deshabitado. Este vecino llamó al perjudicado y se dio cuenta a la policía.
Una patrulla se desplazó hasta la finca de la calle General Riera y encontró a los tres jóvenes en el piso propiedad del banco.

Por ello se les atribuye el delito de usurpación de inmueble. Los sospechosos estaban en posesión de joyas y botellas que pertenecían a la antigua vecina de al lado, y que su hijo reconoció sin ningún tipo de dudas.
Los balcones de los dos pisos están pegados y supuestamente los tres jóvenes saltaron de un balcón a otro, forzaron la puerta principal desde dentro para salir y desvalijaron el piso vecino. Así, también se les imputa el robo con fuerza.