La finca donde ocurrió el suceso se encuentra en el Camí de S’Olivar. | Joan socies

TW
3

Un hombre de 54 años murió el sábado por la noche por intoxicación al respirar los gases de un depósito que estaba limpiando en una finca de la localidad de Selva, informaron fuentes del teléfono de emergencias 112.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que el hombre perdió el conocimiento mientras limpiaba el depósito y cayó en el interior de la cisterna, de la que fue rescatado ya sin vida por efectivos de los Bombers de Mallorca del parque de Inca que acudieron al lugar de los hechos.

La finca donde ocurrió el suceso se encuentra en el Camí de s’Olivar, que está aproximadamente a un kilómetro de Inca, aunque pertenece al término municipal de Selva.

Tras recibir la llamada de alerta, en torno a las 23.15 horas de la noche del sábado, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y los primeros indicios apuntan a una muerte accidental debido a que el hombre perdió el conocimiento mientras limpiaba el depósito.
El óbito fue comunicado al juzgado de guardia de Inca y se ordenó el levantamiento del cadáver, al que se le practicará la autopsia para conocer más datos sobre las causas de la muerte.