El motorista herido es socorrido por una unidad médica de emergencias después del accidente. g Foto: V. VASILEV | Vasil Vasilev

TW
0

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos con apenas unas horas de diferencia en el Paseo Marítimo de Palma. El primero de ellos tuvo lugar de madrugada, a la altura del desvío hacia la calle Antoni Maura. Un coche circulaba por el carril derecho y una motocicleta iba justo detrás de él. Según las primeras hipótesis, el automóvil se abrió para hacer un giro a la derecha sin que el motorista se hubiera dado cuenta de sus intenciones. Así, el conductor de la moto siguió recto e impactó con la puerta trasera derecha del coche. El peor parado fue el que iba en la moto, si bien una ocupante del vehículo también sufrió heridas.

El segundo accidente tuvo como resultado un conductor de unos 50 años herido menos grave. En este caso, el suceso tuvo lugar en torno a las ocho menos veinte de la mañana. Un camión golpeó a un coche que, a su vez embistió a una moto.

El hombre, policontusionado, fue traslado en ambulancia de soporte vital avanzado a la clínica Palma Planas herido con pronóstico menos grave, ha informado el 061. El suceso,¡ fue calificado como accidente laboral por los servicios de emergencias al estar implicado el transportista.

Por otra parte, la mujer que permanecía ingresada en estado crítico después de sufrir en la madrugada del viernes un accidente de moto en Andratx falleció ayer. La víctima circulaba como paquete en un ciclomotor, perdió el casco en la caída y se golpeó contra el asfalto.