Detenido un vigilante de seguridad de un local de ocio tras agredir a un cliente en Magaluf

| Magaluf, Calvià |

Valorar:

La Policía Local de Calvià ha informado este lunes de la detención, el pasado sábado, de un vigilante de seguridad de un local de ocio, después de que un cliente le acusase de haberle agredido y de romperle un diente.

Según ha informado el cuerpo de Policía en un comunicado, después de que un turista irlandés denunciase esta agresión y señalase al detenido como autor, el vigilante de seguridad manifestó que había tenido un problema con un cliente que molestaba y no quería abandonar el establecimiento. Por ello, el presunto agresor, identificado como L.B.L. y de nacionalidad rumana, fue detenido por un presunto delito de lesiones.

Por otro lado, la Policía Local ha informado que sobre las 11.45 horas de este domingo, el servicio especial de vigilancia de playas se personó en la playa de Portals Vells, donde se había producido un hurto y entre lo sustraído se encontraba un teléfono móvil con localizador por GPS.

Allí, el marido de la víctima indicó a los agentes los movimientos del individuo que llevaba el móvil, hasta que fue localizado e interceptado en Magaluf. A éste, identificado como R.V.T. y de nacionalidad española, en el momento de su detención, se le intervinieron tres mochilas de playa que tenían multitud de objetos como llaves de vehículos, gafas de sol de reconocidas marcas, ropa, carteras con dinero y documentación, dos teléfonos móviles, tarjetas de crédito o cámaras fotográficas, entre otros muchos objetos.

Por otro lado, la Policía ha detenido a tres varones vendedores ambulantes de droga en Magaluf, quienes abordan a los turistas en la vía pública y les ofrecen sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína y éxtasis.

Así, una vez realizadas las transacciones, los agentes interceptaron a los compradores, quienes les entregaron las sustancias adquiridas y denunciaron los hechos. Concretamente, se han intervenido 16 bolsas de marihuana, dos envoltorios con cerca de un gramo de peso de cocaína y un envoltorio en papel de plata con varias pastillas de éxtasis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabi
Hace más de 6 años

En primer lugar y contestando a para vigilantes. Se sabe que no es vigilante porque el redactor dice que "el agresor es de nacionalidad rumana" uno de los requisitos para sacarse la titulación de vigilante de seguridad es la nacionalidad española. Segundo, a la vista está que hoy en día la carrera de periodismo, ya que meter a los profesionales del sector de la seguridad privada y a un matón del este queda un poco fuera de lugar.

Valoración:2menosmas

TROLL
Hace más de 6 años

Vaya no se molesten ahora los vigilantes de seguridad, que ellos son intelectuales licenciados con un trabajo sólo para la élite.

Valoración:-3menosmas

para vigilantes
Hace más de 6 años

¿cómo saben que no es un vigilante de seguridad? no se puede descalificar ni al redactor de la noticia asi como así sólo porque os sintais aludidos, además cómo saben que no tiene título de vigilante de seguridad? trabajáis en el ministerio del interior y averiguasteis sus antecedentes? o es en el CNI?

Valoración:3menosmas

No creo en casualidades
Hace más de 6 años

¿Por que todos estos tipos que ponen en las puertas de las discotecas son rumanos?en el Madrd Arena ya me fije y era lo mismo,¿que ocurre con esto?¿es que a los carroñeros dueños de este tipo de locales les hacen gracia estos matones depuñetazo facil o que?¿y nuestras "autoridades" que dicen al respecto?

Valoración:15menosmas

tito
Hace más de 6 años

Que no son vigilantes,son MUSCOLOCAS

Valoración:11menosmas

eci
Hace más de 6 años

Que mania tienen con llamar a los porteros de discoteca VIGILANTES DE SEGURIDAD ,esta gente no tiene cualificacion ninguna en seguridad privada la unica cualificacion es que la mayoria son FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y OTROS GENTE QUE EN LA MAYORIA DE CASOS PREPARACION 0 en materia de seguridad solo un par de anabolizantes y mucha pesas,dejar claro que si que hay porteros muy preparados pero porque llevan años dedicandose a esto que tengo muchos conocidos y desempeñan bien su trabajo,pero Sr.REDACTOR NO CONFUNDA PORTERO CON VIGILANTE SE SEGURIDAD.

Valoración:18menosmas

Bertin
Hace más de 6 años

Este señor detenido, no es Vigilante de Seguridad, es un Seguridad de Discoteca, que no tiene que ver nada, con un Vigilante de Seguridad, el cual esta habilitado por el Ministerio del Interior, para ejerce sus funciones, a ver si contrastamos mejor las noticias.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1