TW
9

Seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados durante la noche del viernes a ayer, sábado, en Palma. Los heridos fueron asistidos por personal sanitario de las ambulancias.

El primer siniestro ocurrió a las 01.15 horas frente al Palacio de Congresos. Un joven motorista, que circulaba en sentido al centro de Palma, tocó por causas desconocidas el bordillo de uno de los bloques de hormigón que hay en la parte derecha de la calzada. Por este motivo perdió el control de la moto y cayó al suelo.

El joven fue trasladado a Son Espases en estado grave. La primera valoración realizada por el médico del 061 en el lugar del suceso indicaba que el herido presentaba una fractura de fémur, lesiones en un hombro y una posible fractura de cadera. La Guardia Civil de Tráfico realizó el informe del siniestro.

Media hora después ocurrió el segundo accidente en el Molinar. Un Fiat Punto con un ocupante circulaba en dirección al Coll d'en Rabassa, mientras que en sentido contrario iba un Volkswagen Polo con cuatro personas en el interior.

El conductor del Fiat Punto explicó que venía de trabajar, se durmió e invadió el carril contrario, lo que provocó la colisión frontal contra el Volkswagen Polo. Los cinco implicados en el accidente resultaron heridos de diversa consideración.