Noticias relacionadas
Accidente de tren

Accidente de tren en Galicia

El maquinista del accidente de Santiago se niega a declarar a la policía

El maquinista del tren que sufrió el grave accidente en Santiago, Francisco José Garzón Amo, permanece detenido, imputado por la Policía «por imprudencia en relación con los hechos producidos», según ha confirmado el jefe Superior de la Policía de Galicia, Jaime Iglesias. El maquinista presumió el año pasado en Facebook de circular a 200 kilómetros por hora.

Agencias27/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

El conductor del tren siniestrado está imputado por homicidio por imprudencia

El conductor del tren que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela, Francisco José Garzón, ha sido dado de alta y trasladado a Comisaría, imputado por un delito de homicidio por imprudencia.

Efe27/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

Detenido por simular ser la pareja de una víctima del accidente de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a un estafador que simuló ser la pareja de una víctima mortal del accidente de tren de Santiago de Compostela, de la que dijo que se encontraba embarazada, con la intención de cobrar las indemnizaciones.

Efe27/07/13 0:00

ACCIDENTE TREN EN SANTIAGO

Accidente de tren en Galicia

El maquinista dijo que se quería «morir» al ser consciente del descarrilamiento

El maquinista, que se encuentra detenido imputado por «imprudencia», dijo que se quería «morir», una vez que fue consciente de que el convoy había descarrilado a la altura de una curva ubicada en el lugar de Angrois, según se refleja en conversaciones entre la máquina ferroviaria y la sala que ya han sido transcritas. El maquinista presumió el año pasado en Facebook de circular a 200 kilómetros por hora

Europa Press26/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

La Policía Científica reduce de 80 a 78 las víctimas mortales

El número de víctimas mortales en el accidente de tren del pasado miércoles en Santiago de Compostela es actualmente de 78, de las que cinco están sin identificar, ha determinado la identificación llevada a cabo por la Policía Científica.

Efe26/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

Una de las víctimas mortales del accidente de tren es un menor de 13 años de Lleida

Una de las 78 víctimas mortales del accidente de tren ocurrido el miércoles en Santiago de Compostela es un menor de 13 años de Catalunya, concretamente de la provincia de Lleida, ha informado este viernes la Policía Nacional.

Efe26/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

Los Príncipes visitan a los heridos y el lugar del suceso y saludarán a los equipos de emergencias

Los Príncipes de Asturias viajarán esta tarde hasta Santiago de Compostela para trasladar su cariño a los heridos en el accidente de tren del pasado miércoles, visitar el lugar de la tragedia y expresar su agradecimiento a los profesionales que han colaborado en su atención desde entonces.

Efe26/07/13 0:00

Accidente de tren en Galicia

El maquinista presumió el año pasado en Facebook de circular a 200 kilómetros por hora

El maquinista que conducía el tren Alvia que ayer descarriló en Santiago de Compostela, Francisco José Garzón Amo, publicó en marzo de 2012 una foto en su cuenta de Facebook en la que presumía de haber alcanzado los 200 kilómetros por hora.

Europa Press25/07/13 0:00