TW
1

En la noche del martes, un vecino del municipio de Binissalem de 58 años atacó a otro de 50 con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche, cuando el agresor asaltó a la víctima produciéndole heridas graves en un brazo. La víctima fue trasladada al PAC de Binissalem, donde fue antendido por los médicos. Necesitó varios puntos de sutura para cerrar la herida.

Detención

Tras ser atendido la víctima dio aviso a la Policía Local de la localidad, quienes emprendieron la búsqueda del agresor. Tras varias horas de realizar un registro del pueblo, la policía logró encontrar al agresor.

Este es conocido en el municipio por ser un individuo agresivo, habiendo protagonizado ya otros episodios conflictivos.

Imediatamente se procedió a detener al agresor que más tarde pasará a disposición judicial acusado de un delito de agresión con arma blanca.

Supuestamente, según han informado fuentes de la Policía Local de Binissalem, el agresor justificó su agresión testificando que la víctima le debía dinero.

Tras realizar algunas investigaciones, la Policía Local no encontró indicios de que hubiese ninguna deuda entre ambos, por lo que desestimó la excusa del acusado.

Por el momento, todo apunta a que la agresión estuviera motivada por un ajuste de cuentas personal. La víctima no recibió más cuchilladas que la del brazo y fue trasladada a su casa tras ser atendida.