Asesinado un empresario de Alaró

Los dos asesinos del empresario de Alaró sólo se separan en prisión para dormir

| | Palma-Alaró |

Valorar:
preload
Andreu Coll, tras ser detenido.

Andreu Coll, tras ser detenido.

11-07-2013
Andreu CollFran Abas Rodríguez

Siempre juntos. Andreu Coll Tur, de 18 años, y Fran Abas Rodríguez, de 20, pasan todo el día juntos en la prisión de Palma y sólo se separan para dormir. Los dos jóvenes no muestran de momento síntomas de arrepentimiento, aunque preocupa el estado del zaragozano y su dependencia absoluta con respecto a su amigo mallorquín, del que confesó estar enamorado.

La pareja que asesinó al empresario de Alaró lleva casi una semana en prisión y ocupan celdas distintas en Enfermería, cada uno de ellos con un preso de apoyo, que los vigila para que no intenten suicidarse.

Se buscan

Cuando son despertados, los dos muchachos se reúnen en un área común y después pasan todo el día juntos, aunque se separan una hora después de comer, cuando deben regresar a sus celdas. Andreu, de acuerdo con las fuentes consultadas, es «muy frío, como si la historia no fuera con él». En todos estos días no ha mostrado ningún síntoma de arrepentimiento, aunque se relaciona casi exclusivamente con su amigo y con el preso de apoyo que le han impuesto.

Fran, en cambio, muestra un perfil de dominado muy diferente al de Andreu. Para cualquier cosa requiere la presencia de su amigo y en ocasiones está abatido y deprimido, a diferencia del mallorquín, que en apariencia está muy entero.

Los dos asesinos confesos han sido visitados por una psicóloga y pasado un tiempo, cuando estén más centrados, dejarán el área de Enfermería y pasarán a otro pabellón. De momento, no han tenido ningún incidente con otros internos, aunque ambos procuran pasar desapercibidos y no buscan problemas.

Andreu y Fran se conocieron en el juego online Call of Duty, al que dedicaban horas y horas, y después se hicieron muy amigos. El zaragozano viajó a Mallorca y ambos planearon el crimen del padre de Andreu, al que destrozaron la cabeza a golpes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marc23
Hace más de 6 años

Espero que pasen al menos 40 años encerrados, y trabajando duro, con disciplina y sin lujos. Que aprendan el valor de las cosas.

Valoración:4menosmas

esperanza
Hace más de 6 años

como está el patio.....

Valoración:2menosmas

KKK
Hace más de 6 años

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, TODOS ESTOS PADRES CON HIJOS UNICOS O RAROS, PRONTO EMPEZARA LA PURGA...

Valoración:-6menosmas

Ex-pre y Ex-tox
Hace más de 6 años

Es normal deben proteger sus traseros y,suerte tendrán si no loss meten en el modulo 10 de menores,porque allí se vera lo hombretones que son!!!! o fuerón con su padre!!!! no me gustaria estar en su pellejo y menos con un protocolo de vigilancia para que no se autolesionen,no les agredan y demas,ellos saben que en enfermerie estan protegidos,estan los violadores,pederastas,pedofilo,maltratadores todos los que hayan sido una alarma social pasan su clasificacion en enfermeria,dónde les protegen de los que no deberian protegerlos,habria que soltarlos el el modulo 3 o 4 que son los conflictivos a ver los golpes que son capaces de dar!!!!!! pobrecitos y,claro que estan juntos para protegerse su espalda,porque puede entrar desde un pincho a un trozo de carne,peró despues de asesinos todavia hay que mantenerlos y protegerlos,manda huevos!!!!les deseo lo mejor de la carcel,algun dia sabran lo que es!!!!!falta les hace,les educaran muy bien,los propios presos o reos....

Valoración:0menosmas

sheyla
Hace más de 6 años

Individuos. De que manera a arruinado su vida. Lo único q buscaba ese padre es q se centrara en un futuro. y vaya si loha hecho. Por desgracia se ha artuinado la vida, tanto mentalmente, como emocionalmente, con el tiempo reflexionara sobre este suceso y se arrepentira. y de tener una vida acomodada y lujos a estar en unos metros cuadrados y ser una persona corriente y sin dinero. como cambia la vida en solo una noche..

Valoración:19menosmas

deu meu
Hace más de 6 años

tendriamos que hacer una encuesta,cuel es para usted la noticia mas tonta del año. YO tengo mis dudas ,entre; 1) esta noticia. 2) el caballo que sacaron de un chafret.AL ganador le podriamos dar un boligrafo vic (a elegir color azul o rojo)

Valoración:-16menosmas

Peor imposible
Hace más de 6 años

Posiblemente todavía no sea consciente el hijo del fallecido, de que ya no es el hijo de un millonario de Alaró, sino el asesino (de su padre) un millonario de Alaró. Y si un dia sale de la cárcel y va por el pueblo será como lo mirarán: como a un asesino a quién no se le quita el ojo de encima. Lo hubiera heredado todo, y ahora en cambio podrá disfrutar de unas largas vacaciones en la cárcel, en donde ni siquiera la celda es de su propiedad.

Valoración:19menosmas

francisca
Hace más de 6 años

preocupa? a mí no, para nada! con lo que han hecho y sin arrepentimiento preocupa? encima nos darán pena.... anda ya!!! a mi lo que me preocupa es que existan estas bestias, con 18 años y de lo que han sido capaces no son más que béstias!!!! no merecen vivir, lo siento mucho por sus madres!

Valoración:84menosmas

lo que faltaba
Hace más de 6 años

yo creo que tendrian que meter con ellos a Javier Jiménez ,a si nos podria contar que comen,cuanto tiempo tardar en digerirlo ,cuantos minutos duermen,si andan el patio o se sientan.La verdad sin esa informacion no podemos vivir

Valoración:31menosmas

FrancescAC
Hace más de 6 años

Poh mu bien

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2