Asesinado un empresario de Alaró

Tras 40 golpes, Andreu remató a su padre golpeándolo con un bafle

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Andreu, con su hijo Andreu, su exnovia Inna y la hija de ella, Iulia

Andreu, con su hijo Andreu, su exnovia Inna y la hija de ella, Iulia

13-07-2013

La sangre fría con la que Fran y Andreu relataron el viernes el espeluznante crimen de Alaró impactó al juez y los abogados presentes.

En la finca de sa Teulera se registró una auténtica orgía de sangre, que los dos asesinos contaron con pelos y señales. Una carnicería que contrasta con las fotos de esta página, en la que parecen una familia normal. Un mes antes del crimen, Andreu creó un arma «medieval»: un palo plagado de clavos. Ese objeto es el que blandió Fran cuando propinó el primer golpe al empresario, en su cuarto. Luego se sumó su hijo pequeño, esgrimiendo un martillo. La locura de sangre se amplió a otros objetos que fueron encontrando por la casa: un marco, una columnata de decoración, con la que persiguieron a un Andreu Coll Bennàssar que se tambaleaba y trataba de huir. El golpe de gracia lo ejecutó Andreu junior estrellándole un bafle de música en la cabeza. Después tuvieron el valor de ducharlo para no dejar sangre por todo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

sociedad
Hace más de 6 años

Para "no entiendo el mundo" simplemente hay gente enferma y muy pero que muy zumbada.... Gracias a dios son casos aislados de la sociedad

Valoración:14menosmas

yellow press lover
Hace más de 6 años

Despues de leer comentarios absolutamente provocadores e intransigentes, bajo que criterio se decide cuales seran los comentarios eliminados en este periodico? Puedo asegurar que he visto desaparer comentarios absolutamente neutrales pero tal vez estaban carentes de la "salsa rosa" que os gusta a vosotros

Valoración:10menosmas

No entiendo el mundo
Hace más de 6 años

¿Qué está pasando en el mundo para que un padre asesine a sus hijos, los incinere y mientras le dictan sentencia, ni siquiera pestañee? ¿Por qué un hijo cuya apariencia es de lo más normal, la típica de un adolescente de su edad, decide un día asesinar a su padre? ¿Es a través del odio y del asesinato como nos tenemos que comunicar? Algo estamos haciendo mal para que padres e hijos decidan derramar la sangre, y la lástima es que no consigo entender qué factor está fallando.

Valoración:9menosmas

Tu si que estás iluminado
Hace más de 6 años

Robert,el chico de la Katana actuó exactamente igual que el personaje,de rolll,prefiero informarme sobre algo más interesante que un juego de frikis y si no tiene nada que ver un videojuego,te recuerdo,este chaval fabricó un arma,exactamente igual que al videojuego que jugaba,si influye o no,a las pruebas me remito,Guerras siempre habrá,por desgracia y a la mayoría no les hace falta una consola,suelen ser por,intereses económicos o geográficos,pero no puedes negar que a ciertas personas,ven a sus ídolos delante de la pantalla,entonces SI influyen,antes de soltar sandeces,puedes al menos leer los artículos escritos sobre esta noticia.

Valoración:-2menosmas

ARCANGEL INCREDULO
Hace más de 6 años

No puedo creerme que mi querido Andreu esté muerto, y menos que su muerte sea debida a un desalmado sin compasión que es nada menos que su hijo,único heredero de su fortuna. La forma en que lo mataron es de una crueldad y sadismo impropia que muchachos casi menores de edad. No me cabe en la cabeza,no puedo asimilar que sea obra de dos críos. Pero parece que no hay duda,han sido ellos,y este caso confirma desgraciadamente de forma exagerada si cabe, que la sociedad en la cual vivimos hace monstruos que nadie puede sospechar ni remotamente de lo que pueden ser capaces de hacer algunos individuos. El bueno de Andreu Coll ha sido una víctima de un complot,de una trampa, y fué una persona que convivía con el,nada menos que su hijo, está claro que no le conocía ni remotamente,la prueba más evidente es que le nombro su heredero semanas antes de su horrible muerte. Que lástima de sociedad,se está deteriorando cada día un poco más y no queda más remedio que ir aceptando los cambios a peor porque nos damos por vencidos ya que no podemos luchar contra esa marea imparable. Que lástima Andreu que te haya ocurrido esa desgracia que segó tu vida de una forma miserable a manos de tu hijo cuando estabas pletórico de vida e ilusiones como siempre,fuiste un gran luchador y una persona equilibrada y con un gran olfato para las inversiones,y además supiste controlar tus enormes ingresos,no eras un miserable como quieren algunos demostrar,solo un gran administrador de tus dineros amigo mío. No puedes descansar amigo mío porque lo último que sentiste en este perro mundo con terror fue un odio hacía ti sin parangón de tu propio hijo y estoy seguro que te sentías morir y no podías dar crédito a lo que te estaba ocurriendo. Incredulidad Andreu.

Valoración:23menosmas

pitagorin
Hace más de 6 años

La noticia se ha dejado lo mas importante: el movil. Por que lo hicieron? Para que un hijo se decida a hacer eso su padre debe ser un autentico monstruo.De otro modo es inexplicable.

Valoración:-5menosmas

EPD
Hace más de 6 años

cría cuervos..... pues ahora todos los hijos sin herencia !toma ya!

Valoración:8menosmas

Para jette hart.......
Hace más de 6 años

Si te aburres cómprate una vida y piérdete, ya resultas cansina. Menuda eres, leyendo gratuitamente el periódico y criticando a los periodistas. Eres patética.

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace más de 6 años

Por desgracia los que tenemos o hemos tenido padres que hablaban mal de nosotros porque no nos querían, o porque querían dejar en mejor papel a otros hijos somos bastantes. Pero la mayoría, cargamos con el sambenito impuesto injustamente y nos limitamos a relacionarnos poco y cuando se mueren, simplemente porque ya eran viejos y les llegó su hora, aún nos sentimos culpables por no haber aguantado más sus impertinencias. Nada es más sanamente envidiable que una familia armoniosa, con hermanos bien avenidos y unos padres tolerantes, ecuánimes y dispuestos a ayudar por igual a todos sus hijos,

Valoración:38menosmas

Alberto
Hace más de 6 años

El peor enemigo de una familia , es ... una mala familia . Aunque dudo que en este caso , se trate de una mala familia . Entre el honor y el dinero , lo segundo es lo primero . Antes que el loco de la katana asesinara a su familia , mi familia y quizá mi mal vecindario , de mi iban diciendo que iba a hacer eso que después ese loco hizo por ese juego de rol. El problema no son los videojuegos , el problema es que muchas personas piensan mal y hablan peor a las espaldas y crean con sus palabras. A mí , mi familia , mis conocidos y mi vecindario , me dieron motivos para ser la peori persona del mundo , pero yo decidí y yo decido cómo y quién quiero ser . Si este enfermo consentido drogó a su padre , a mí planearon sedarme para quitarme de enmedio , porque primero me destrozaron emocionalmente y me hicieron de todo lo malo , y ahora que no hay trabajo y no tengo dinero ni hay opciones pues estorbo . Si en el pasado planearon sedarme , no quiero ni pensar todo lo que quizá , por intuición y mis sospechas , todavía más tiempo atrás quizá lo hicieron para alterarme .

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5