Despedido por culpa de sus gases

| | Palma |

Valorar:
preload
El auxiliar de vigilante del hospital de Son Espases, durante la entrevista con este diario.

El auxiliar de vigilante del hospital de Son Espases, durante la entrevista con este diario.

10-07-2013

«Yo reconozco que algún eructo y ventosidad me he soltado, pero siempre entre compañeros de trabajo. Nunca se me ocurriría hacerlo delante de clientes». A José C., un vecino de Palma de 43 años, sus gases le han traicionado. Trabajaba como auxiliar de vigilante en el párking del hospital de Son Espases, hasta que su empresa le comunicó su despido fulminante «por flatulencias, eructos y cortarse las uñas en la mesa y dejar los restos en el teclado».

El trabajador despedido explicó ayer a Ultima Hora que llevaba trabajando en el aparcamiento del recinto hospitalario palmesano desde el pasado 16 de agosto. «Siempre he cumplido con mi trabajo, no pueden decir lo contrario. Me encargaba de vigilar la barrera de entrada de los coches, pero en una ocasión le paré los pies a un tipo que resultó ser familiar de una jefa de mi empresa, y ahí se me complicaron las cosas», contó.

José realizó un cursillo para ser auxiliar de vigilante y durante su etapa en Son Espases «trabajé con mucha ilusión». El ambiente, en un primer momento, era distendido. «Hacíamos bromas con otros seguratas y no había ningún problema. Es cierto que hacíamos ventosidades y eructábamos, pero nadie nos veía, sólo lo hacíamos cuando estábamos nosotros solos, así que no entiendo porque me despiden alegando estos motivos».

Los problemas para José llegaron cuando sus jefes le comunicaron que había quejas sobre su comportamiento. Y más en concreto, sobre sus hábitos higiénicos. «En una ocasión me echaron en cara que me sacaba siempre los mocos, pero tiene una explicación: yo soy alérgico y tengo que sonarme con un pañuelo continuamente. No lo hago aposta, es que sufro alergia», manifestó.

El 14 de junio fue citado en el departamento de Recursos Humanos de su empresa y le comunicaron que debía tomarse el mes de vacaciones que le tocaba, y que después ya no volviera, porque estaba despedido. La carta que le entregaron reza textualmente: «El pasado 16 de mayo, durante la prestación de su servicio como auxiliar en el párking de Son Espases, hizo gala de flatulencias y eructos delante de compañeros, así como que se cortó las uñas en la mesa y dejó restos en el teclado del ordenador». José insiste: «Lo de las ventosidades no fue en público, y lo de las uñas puede ser cierto, pero es algo que se hace muy habitualmente. Yo creo que no es motivo de despido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Manda huevos,querer salir en prensa x esto
Hace más de 6 años

Buenas compañeros foreros,yo ya me estoy riendome mucho,porque pensad que todos estos comentarios el tal José esté de la foto,que debe tener la cara como la espalda,seguro que a seguido y sigue la noticia por internet en su telefono o en su casa en su equipo y,estoy pensando que debe de sentir,pensar y conseguir haciendo esto!! saliendo en la prensa....para contar estó y que los comentarios en vez de ser de apoyo...leedlos todos yo me muero de la risa!!! hay buenisimos. Aesté tal José me gustaria que comentaras por aqui y nos dijeras como te sientes de no encontar el apoyo de la gente a tus actos,pedudos,flatulencias y demás actos anti-higienicos,por favor dinos alguna cosita,a ver si nos convences y al final nos unimos todos al club de José "Club del Pedo",un saludo José agradeceria unas letras ya que has sido el anfitrión,ya pienso y creo que estas cerca de ser la noticia más publicada por este foro...........

Valoración:3menosmas

ENFERMERO
Hace más de 6 años

QUE EL PARKING DE SON ESPASES SEA GRATIS

Valoración:1menosmas

yomismo
Hace más de 6 años

Hay un comentarista avispado que textualmente dice "que la mayoría de aquí no tiene un mínimo d eeducación". A qué te refieres?. a que te refieres con ese "mayoría de aquí?", a la isla que te da de comer a ti y a tu .....familia?

Valoración:-3menosmas

antirojo
Hace más de 6 años

si van a juicio por despido improcedente lo siento por el juez y abogados y demas que esten en la sala a puerta cerrada...en fin,por lo menos espero que dejen abierta una ventana para que se vaya ventilando el asunto...

Valoración:9menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Y dále con el petorrilero éste !!!,lo que quería este hombre era despedirse de la empresa con sus propios gases ,como un cohete ....

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo -a la calle tirar pedos guarro!!!!!

Valoración:0menosmas

vero
Hace más de 6 años

por tirarte pedos no te han echado, te habran echado por falta de respeto a los que estarian presentes, y dejar unas en el teclado ya es asqueroso! y el mismo sabe que es una falta de respeto y que es asqueroso, por eso esconde su cara

Valoración:18menosmas

Gayumboski
Hace más de 6 años

Lo que ha hecho este hombre no tiene nombre.... Estamos sufriendo el cambio climático y el raca, raca a la cárcel tendría que ir. Además los restos de uñas provocan no se cuantas enfermedades.

Valoración:4menosmas

el torete
Hace más de 6 años

Ahora tendran que bonificar si estacionas en el parkin de Son Espases,no vaya a ser que tengan que venir los bomberos, ya que con los gases no se juega, podemos tener una seria EXPLOSION.

Valoración:7menosmas

cuqui
Hace más de 6 años

jajaaj ahora cada vez que vaya a son espases me imaginaré a los vigilantes haciendo "guerra de pèdos y eructos", ajjajajaj No sé, evidentemente es injusto que si todos hacen lo mismo, sólo despidan a uno, pero se ha de reconocer que se debe de acabar con estos cromañones: en el trabajo "guerra de pedos, no!!". Puede que sea habitual, pero no debería ser "normal"

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10