Detenido por cultivar 27 plantas de marihuana en la azotea de su vivienda en Artà

| Artà |

Valorar:

La Guardia Civil de Artà ha detenido a un hombre de 24 años por tener una plantación de marihuana en la azotea y el jardín de su vivienda, donde se encontraron 27 plantas de Cannabis, que arrojaron un peso de 7,8 kilos.

El descubrimiento de la plantación sucedió por casualidad cuando la Guardia Civil, según informa en una nota de prensa, acompañó por orden judicial a una mujer al domicilio conyugal ubicado en el centro de la localidad de Capdepera, con el fin de recoger sus pertenencias.

Una vez allí, los agentes observaron que en la azotea de la había una plantación de «marihuana», compuesta por 27 plantas, y descubrieron ocultas en un armario, una balanza digital y varias bolsitas de plástico, así como utensilios utilizados para manipular y preparar la droga para la venta.

En ese momento se detuvo a un hombre, morador del domicilio, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y se le aprehendieron las plantas de diversos tamaños

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lamir
Hace más de 6 años

parece que es el único negocio rentable hoy en dia

Valoración:1menosmas

moralla d'estiu
Hace más de 6 años

¿En qué quedamos, señores de "Sucesos U.H." fué en Artá o en Capdepera?. Si, todavia, lo ignoran, se trata de dos municipios diferentes. Es lo que suele pasar por fiarse de agencia de noticias, cuando se trata de sucesos ocurridos en la isla.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1