Un rapero brasileño recibe un tiro en plena actuación

| Campinas, Sao Paulo |

Valorar:

El cantante de rap-funk MC Daleste falleció después de recibir un disparo de un desconocido del público.

06-07-2013 | Youtube

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado la noche del sábado de un balazo durante un concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo. El agresor estaba entre el público pero aún no ha podido ser localizado.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera «importante» un vídeo colgado en internet en el que se registra el momento del crimen. En el vídeo, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público cuando recibe un balazo en el abdomen. Sus compañeros intentan asistirle inmediatamente, pero el joven falleció a su llegada al hospital por la gravedad del disparo.

MC Daleste era un cantante de «funk», un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

João Cash
Hace más de 6 años

Page Rapero Brasilenõ https://www.facebook.com/McDalesteAutenticoo

Valoración:0menosmas

Sergio
Hace más de 6 años

España es perfecta.http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/dos-detenidos-por-agresiones-sexuales-en-masa-en-las-fiestas-de-sant-joan-en-menorca.html Los españoles son un ejemplo mundial.

Valoración:0menosmas

auauau
Hace más de 6 años

el comentario de abajo toda la razón, no comparemos nuestros emigrantes trabajadores, con la chusma que vino aquí y que hay aún, ni los emigrantes que se van ahora que son lo mejorcito del país que se va a Alemania o noruega porque son demasiados buenos para estar en España, y aquí mientras se queda la chusma paleta, que hace vendimia o camarero 5 meses y a vivir del paro y están todo el día en el bar.

Valoración:-3menosmas

para Pmca
Hace más de 6 años

Cuando nuestros padres y abuelos emigraron lo hicieron para trabajar, para fundar empresas no para vivir de ayudas sociales y beneficiarse de la sanidad porque ademàs no la hay en esos paises de forma gratuita y efectiva,tampoco lo hicieron pidiendo viviendas sociales primero y trabajo después, en los periòdicos suramericanos tampoco salen dia si y dia tambien españoles implicados como autores de delitos y faltas por doquier ni hay un alto porcentaje presos en sus carceles, asì que nada tiene que ver nuestra emigraciòn en la que ayudamos a levantar el paìs a la inmigraciòn en españa que no toda es negativa pero si mucha puesto que sòlo se hace por interes pidiendo de todo viviendo de los demàs pero sin hechar nada a la hucha comùn que yo con mis impuestos contribuyo para que vengan de fuera a beneficiarse de la seguridad social sin haber puesto un solo centimo.

Valoración:3menosmas

maestru
Hace más de 6 años

es que hay raperos, que un tiro es pasarse, pero cortarle las cuerdas vocales no está de más, como ese de europa fm por las mañanas, con lo bueno que es el cardenas, tengo que cambiar la emisora cuando sale ese para no tener ansias de mataaaaaar

Valoración:-3menosmas

P.Mca
Hace más de 6 años

Cuanto estúpido racismo siempre se lee en la mayoría de los emails. Que fácil olvidamos los millones de nuestros abuelos emigraron a esos países y ahora con la crisis, cuantos hijos , hermanos tienen que emigrar y muchos van a Brasil Argentina Chile,como nos tenemos que sentir si en esos países u otros países tratan a nuestra gente como nosotros les tratamos a ellos? al menos esos países tienen nuestra religión y bastante parecidas costumbres heredadas de nosotros.No aconsejo escupir para arriba!! cuidado!

Valoración:5menosmas

Leo
Hace más de 6 años

Mastín, de manera humillante perdió el Barça en la champions contra el bayern y nadie que Alemania de asco jajajajaja

Valoración:-3menosmas

MASTIN
Hace más de 6 años

Todos los que dicen que Brasil da asco, es por envidia. Porque españa perdió de manera humillante para Brasil en la copa de las confederaciones.

Valoración:1menosmas

X
Hace más de 6 años

Brasil, hermoso país de gente amable!, he estado dos veces en unas vacaciones fantásticas y volvería a hacerlo, gentuza hay en todas partes, España no es la excepción.

Valoración:6menosmas

Leo
Hace más de 6 años

Jordi tenias que llamarte, no falla....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3