Un agente con varios paquetes con bolas de golf intervenidas al detenido.

TW
59

La crisis agudiza el ingenio y si no que se lo pregunten a un español de 50 años detenido por la Policía Local de Andratx. El sospechoso tiene diversos antecedentes y ha estado en prisión. Con la crisis vio nuevas posibilidades de 'negocio' y últimamente se dedicaba a sustraer las pelotas 'perdidas' por el campo de golf de Camp de Mar para revenderlas a los jugadores.

El hombre había sido visto merodeando antes por este campo de golf y por otro en Santa Ponça. El sábado fue sorprendido 'in fraganti' cuando ofrecía bolas a posibles jugadores del golf.

El arrestado las había limpiado y las vendía a un euro cada una, en paquetes de 25 unidades.

La Policía Local le intervino unas 700 bolas de golf, así como diversas facturas falsificadas que entregaba a los compradores si estos las querían.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y se procedió a su identificación. Es un vecino de Palma con diversos antecedentes.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia y los agentes investigan si el detenido está implicado en otros hechos delictivos en la zona.