Sorprendido tras robar pelotas de golf en Camp de Mar para revenderlas

| Andratx |

Valorar:
preload
Un agente con varios paquetes con bolas de golf intervenidas al detenido.

Un agente con varios paquetes con bolas de golf intervenidas al detenido.

07-07-2013

La crisis agudiza el ingenio y si no que se lo pregunten a un español de 50 años detenido por la Policía Local de Andratx. El sospechoso tiene diversos antecedentes y ha estado en prisión. Con la crisis vio nuevas posibilidades de 'negocio' y últimamente se dedicaba a sustraer las pelotas 'perdidas' por el campo de golf de Camp de Mar para revenderlas a los jugadores.

El hombre había sido visto merodeando antes por este campo de golf y por otro en Santa Ponça. El sábado fue sorprendido 'in fraganti' cuando ofrecía bolas a posibles jugadores del golf.

El arrestado las había limpiado y las vendía a un euro cada una, en paquetes de 25 unidades.

La Policía Local le intervino unas 700 bolas de golf, así como diversas facturas falsificadas que entregaba a los compradores si estos las querían.

El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y se procedió a su identificación. Es un vecino de Palma con diversos antecedentes.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia y los agentes investigan si el detenido está implicado en otros hechos delictivos en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

patetico
Hace más de 6 años

ir a son baña señores policias que sacaran muchas mas pelotas de esas pero de cocaina y dejar en paz al pobre hombre.

Valoración:3menosmas

Rita la Cantadora
Hace más de 6 años

Miralo que majete el Policia que contento esta con su botin. Al pobre pendejo mas le hubiese valido irse a bankia o a novagalicia banco y atracar un par de sucursales. Seguro que le cae mas pena por las dichosas pelotitas. Spain is different

Valoración:2menosmas

santi
Hace más de 6 años

lo mas cachondo sera que el juez sea cliente del comprando las pelotitas.

Valoración:3menosmas

PMC
Hace más de 6 años

Esto es que le ha robado el negocio a alguien de dentro, no las pelotas.

Valoración:0menosmas

golfos!
Hace más de 6 años

Aqui se puede robar dinero público o se pueden vender contratos amañados, información privilegiada o hacer circular sobres negros.... la justicia a los 5 años seguirá deliberando los hechos; pero si recoges las migajas de los ricos para ir tirando.... estas fotut!! Aquí si que todo el proceso se acelera... que asco!!

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace más de 6 años

Hay cosas que no se cuentan, y deberían contarse, como que cuando a los municipales " les place " por coger con la grua el coche de algún alemán, y dejan una " idiotica " pegatina triangular roja en el suelo o en una farola. Pegatina que mayormente o no ven, o si la ven ni la entienden ni se percatan que guarde relación con ellos o su coche.

Incluso Sé de un Alemán RESIDENTE, K FUÉ A LOS " MUNICIPOTES " a denunciar " que le habían robado el coche " dando todos los datos sobre el mismo.

Los policías le tramitaron la denuncia, y le tuvieron que ir a buscar al chalet o finca a los dos días " pidiéndole disculpas ", por el " incidente ", porque con el cambio de turno, o la abuela fuma y la niña se mea. Resulta que el que atendió al Alemán, no me digáis por qué si o por qué no, no lo sabía, o no lo habían anotado en un registro, o este obvió mirarlo, o lo miró pero no lo supo ver. Es cuando menos el suceso " DE PELOTAS " valga la redundancia.

Valoración:0menosmas

claro
Hace más de 6 años

Esta clarisimo que el negocio de la tienda, que las venden a precio de canario joven, se resentia y si no fue por "amistad" con el politico de turno, que normalmente juegan gratis, pues ya está resuelto el enigma...

Valoración:0menosmas

Hoyo 5
Hace más de 6 años

Dos coches patrullas, cuatro policías y una acusación. Hurto de uso de pelotas ajenas, parece el título de una película porno. Aquí hay nivel de sargento.

Valoración:3menosmas

samoixanegre
Hace más de 6 años

... y el club ese, tenía un encargado de recoger las pelotitas perdidas?, pues ya tiene uno, contratarlo sería bueno para las estadísticas.

Muchahco¡¡¡, mañana empiezas¡¡¡

Valoración:5menosmas

Mundo al reves
Hace más de 6 años

Creo que seria mas lógico poner denuncias a estos recintos de ocio por ensuciar zonas publicas y no molestarse en tener personal para su limpieza, ah , pero claro, aquí ya tocamos al rico y eso no se hace

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6