Dos detenidos en una operación contra la venta ambulante ilegal

Una mujer mayor fue arrollada por un grupo de senegaleses que huían de la Policía Local de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un gran número de agentes se desplegaron por Platja y centro de Palma.

Un gran número de agentes se desplegaron por Platja y centro de Palma.

16-06-2013 | Julio Bastida

Agentes de la Policía Local de Palma realizaron, durante toda la jornada de ayer, una importante operación contra la venta ambulante en Palma.

Concretamente, los agentes irrumpieron en Platja de Palma, plaza Major, centro de la ciudad y, finalmente, en el Parc de la Mar.

Uno de los momentos más tensos se vivió en las proximidades de s'Hort del Rei, cuando un grupo de senegalés, al percatarse de la presencia de la policía, emprendió la huida y arrolló a una mujer mayor que se encontraba por la zona de turismo. La mujer precisó ser atendida por personal sanitario y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Se levantaron las correspondientes actas por venta ilegal, se incautaron gran cantidad de género de dudosa procedencia y se detuvieron a dos personas.

Por otra parte, la Policía Local también detuvo al senegalés Serigne T., por atentado contra agentes de la autoridad y por arrancarles la puerta de un furgón policial al quitarle el género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rogillo
Hace más de 6 años

pero no están ilegales pues que los deporten a sus países. Muerto el perro se acabaron las pulgas

Valoración:-1menosmas

tomas
Hace más de 6 años

Con el silencio complice de esta prensa y periodistas cobardes que tenemos el año pasado, primero en Valencia y despues en Alicante, fueron arrollados y alos pocos dias fallecieron dos ancianos españoles.SILENCIO TOTAL excepto la prensa local. SE HAN IMPUESTO VIOLENTAMENTE Y YA LA POLICIA NO PUEDE CON ELLOS.

OTRA CASTA MAS de PRIVILEGIADOS A COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

CON LA COLABORACION DE ESTA CASTA DE POLITICOS NEFASTOS PARA LA NACION Y EL HAZMERREIR MUNDIAL

Valoración:10menosmas

Paquistanis
Hace más de 6 años

Pues en Cala Egos ( Cala Dor ) las tiendas de los Paquistanis estan repletas de imitaciones , ni la policía local ni la guardia civil se molestan en acudir a controlarlos.....

Valoración:5menosmas

ramonsin
Hace más de 6 años

Espero que los psib,,y mes,,pidan perdon al senegales y denuncien a la mujer herida por entorpecer la huida,,Vamos Armengol fina santiago y barseló..ya tardais

Valoración:7menosmas

Juan B
Hace más de 6 años

Para Philippe. Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida, pero no de cualquier manera. Hay unas leyes que se tienen que cumplir. Mucho reclamar derechos, pero nada de acatar las obligaciones. La prostitución callejera en España es ilegal, el comercio ambulante sin licencia de actividad es ilegal, estar en territorio español sin los papeles en regla es ilegal, etc. Es normal que la policía persiga a los que actúan al margen de la ley. ¿En Senegal no ocurre así?

Valoración:12menosmas

Philippe
Hace más de 6 años

hola no seais racista, escribo desde senegal. los espanoles estan por cualauier parte del mundo para buscarse la vida, incluso aqui en Senegal viene a buscar ahora curro0

Valoración:-17menosmas

2
Hace más de 6 años

La foto de Madeleine ??porfavor poganla en su noticia. solo 2 DETENIDOS ,si salgo cualquier noche y podria llenar 3 carceles de esta gente.XD

Valoración:9menosmas

Un d'aquí
Hace más de 6 años

La policia fa la seva feina i el problema real son els polítics que fins que no canviïn les lleis doncs tota la feina que fa la policia son retxes dins l'aigua. També hi ha que dir de que parlam de venda ambulant il·legal i no pas de gent que ha robat o ha comes un delicte. S'ha d'actuar perquè no tenen llicència d'activitat i causen molèsties a la població però l'actuació no ha de provocar que tomin a una persona major causant-li unes lesions tot per un incompliment de les ordenances municipals

Valoración:6menosmas

jose angel
Hace más de 6 años

Muy bien por la policía y los mandos que autorizan las intervenciones. Si no dejan de causar gastos y perdidas a la sociedad , dinero que necesitamos para los mayores, parados, educación, sanidad no para mantener a esta panda de malechores que causan tantos problemas a nuestra sociedad. A la Sra. arrollada quiera Dios que sea solo un susto y se recupere pronto, porque hubiera podido ser peor esperándole un futuro muy negro.

Valoración:16menosmas

Mop
Hace más de 6 años

Ahora es cuando entran perroflautas y ONG varias a decir que la culpa es de la policia por perseguir a los senegaleses.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2